Yamaha MT-07: la moto más vendida el año pasado ahora en oferta

Yamaha MT-07 2023
Yamaha MT-07: la moto más vendida el año pasado ahora en oferta
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Yamaha MT-07 fue la moto más vendida en 2022 y ahora, en las versiones disponibles, se encuentra en oferta tanto para el carnet A2 como el A.

La Yamaha MT-07 sigue triunfando en nuestro mercado como ya lo hiciera, de manera más reciente, en 2022 al ser la moto más vendida, pero esto no implica el hecho de que la firma de los diapasones no deje de facilitar su compra, beneficiándonos a partir del presente mes de mayo de nuevas e interesantes condiciones.

Además, se trata de una iniciativa que afecta tanto a pilotos con carnet A2 como los integrantes del A, ya que la naked se presenta con una potencia de 73 CV que permite ser limitada a los correspondientes a 47 CV, beneficiándose cualquier usuario de las nuevas condiciones con idéntico precio de venta.

yamaha-mt-07-pure-2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS YAMAHA del mercado

Yamaha MT-07 con nuevos poderes de seducción

Por si no eran suficientes, ahora la Yamaha MT-07 se planta con nuevos poderes de seducción que se acercan al “lado oscuro” de la moto nipona. Ahora la matrícula es gratis tanto en la Yamaha MT-07 como en la Yamaha MT-07 Pure, mientras que las unidades restantes 2022 también recogen el testigo.

Pero todavía queda otra ventaja, y es la inclusión en el precio del seguro a terceros a cargo de Montmar, por lo que el ahorro continúa en las versiones de la Yamaha MT-07.

Y si el problema para su compra se encuentra en la financiación, Yamaha lo resuelve aplicando a la naked el programa You Easy Go, mediante el cual podrás hacerte con una Yamaha MT-07 desde 90 euros al mes y, a los 3 años, podrás devolverla, cambiarla por otra Yamaha o quedártela. Unas condiciones que están sujetas a la aprobación por la entidad financiera.

Nunca ha sido tan fácil hacerte con los servicios de una Yamaha MT-07, donde la trayectoria exitosa en nuestro mercado es el mejor aval para respaldar su buen hacer general, donde el equilibrio en la balanza «calidad-precio» marca la pauta con aspectos diferenciadores respecto a sus rivales, como puede ser otra relación, en este caso «peso-potencia».

Más colorida o tal vez más «pure black», la Yamaha MT-07 y Yamaha MT-07 Pure son motos cuyo carácter ha servido para atraer a un público que se identifica con sus bondades, derivadas de una estética diferenciadora y un pilotaje sencillo pero cargado de adrenalina, donde el motor y sus cualidades de entrega de par temprana e inmediata ha sacudido el mercado.

 

Yamaha MT-07