Estará vigente hasta el 31 de octubre

Triumph lanza su promoción «0,0»: 0% de intereses y 0 euros en gastos de mantenimiento

triumoh00
Triumph lanza su promoción «0,0»: 0% de intereses y 0 euros en gastos de mantenimiento
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Durante todo el mes de octubre si compras un modelo de la gama Triumph podrás beneficiarte del mantenimiento a 0 euros durante el primer año y de una financiación a 36 meses con el 0% de interés.


Triumph España ha comenzado el mes de octubre con fuerza y, lo que más interesa a las motoristas, con muchas promociones que hacen más sencilla y barata la compra de algunos de los modelos de la marca británica. A las promociones ya conocidas, Triumph incorpora su nueva fórmula «0,0», una campaña promocional que hará que los interesados en un modelo «british» puedan estrenar moto nueva con 0 € en gastos de mantenimiento durante el primer año y 0% de intereses en financiaciones en 36 meses (TAE 6,14%), gracias al acuerdo alcanzado con Cetelem.

De este modo, todas las Triumph matriculadas entre el 1 y el 31 de octubre a través de la red de concesionarios oficiales Triumph en España se podrán financiar a un 0% de interés en 36 meses (TAE 6,14%). Tomando como ejemplo la Triumph Street Triple A2 con un precio de 8.700 euros, dando una entrada de 1.500 euros y dejando para financiar 7.200 euros se desembolsarían 36 mensualidades de 212,42 euros (incluyendo la mensualidad del seguro). Con un TAE del 6,14% el desembolso final después de tres años sería de 9.383,12 euros.

promocion triumph 00

Además de los beneficios de ahorrarte los intereses por la compra de tu moto Triumph, esta promoción de la marca británica incluye el mantenimiento gratuito de tu moto durante el primer año de uso. De este modo, el usuario de la nueva Triumph no pagará ni un euro por las revisiones del manual de cada modelo sin límite de kilometraje, por mano de obra y por los recambios originales de la marca que tengan que reponer en ese primer año desde la compra del modelo.

Esta promoción de financiación y mantenimiento ‘Sin de Triumph’ se puede combinar con el resto de ofertas disponibles de la marca británica. Recuerda, sólo está activa hasta el 31 de octubre. Para más información y condiciones sobre esta y otras promociones de Triumph puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario Triumph más cercano.