Hasta el 31 de marzo

Triple promoción para la Hyosung Aquila Bobber GV300S

9w7a7509
Triple promoción para la Hyosung Aquila Bobber GV300S
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La marca coreana ofrece un asiento monoplaza, matriculación gratuita y un descuento de 300 euros sobre el precio final de la Aquila Bobber GV300S con el motor Euro 4.


Hyosung, a través de su distribuidor en España Motorien, acaba de presentar una suculenta promoción triple que afecta a su modelo custom Aquila Bobber GV300S. Así que ya sabes, si tenías ganas de echarle el guante a esta moto sigue leyendo porque esta oferta te interesa.

gv300s accion2 baja

En nuestra prueba, la custom coreana nos sorprendió por su estilo, prestaciones y comportamiento. Esta bicilíndrica de 30 CV, que hasta entonces se ofrecía con el asiento biplaza de serie, ahora se ofrece con un asiento monoplaza para dotarla de un estilo aún más custom. A ello se le suma la matriculación gratuita y el descuento de 300 euros en el precio final. Así, la Hyosung Aquila Bobber pasa de los 4.495 a los 4.195 euros.

Hay que destacar que esta oferta estará disponible hasta el próximo 31 de marzo o hasta agotar las existencias con el motor adaptado a la normativa de emisiones Euro 4. ¿A qué estás esperando?