¿Buscas un scooter GT 125 con carnet de coche en oferta? Echa un vistazo al SYM Cruisym Alpha 125 porque viene con seguro y matriculación gratis, entre otras ventajas

SYM Cruisym Alpha 125
¿Buscas un scooter GT 125 con carnet de coche en oferta? Echa un vistazo al SYM Cruisym Alpha 125 porque viene con seguro y matriculación gratis, entre otras ventajas
Luis López Lozano
Luis López Lozano
En el SYM Cruisym Alpha 125 tienes la excusa perfecta para dejar el coche aparcado y beneficiarte de la movilidad sobre dos ruedas., perfectamente acomodado en un scooter de corte GT.

El SYM Cruisym Alpha 125 es simplemente ideal para no echar en falta nada de tu coche y, a cambio, comenzar a disfrutar de todas las ventajas que conlleva desplazarte en un scooter GT por tu ciudad de posición confortable a los mandos, con piernas y brazos relajados, amplia pantalla frontal protectora al máximo, asiento para alojar sin apreturas a dos ocupantes y espacio amplio bajo el mismo a modo de maletero.

Todo ello suena a canto de sirena, desde luego, pero si además la marca se muestra generosa en las condiciones de todos sus modelos, tal y como lo hace en la actualidad, ya puedes ir sumando puntos a favor en la lista de deseos porque tendrás muchos de ellos incluidos en las condiciones a las que el SYM Cruisyn Alpha 125 se oferta.

SYM Cruisym Alpha 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER SYM del mercado

SYM Cruisyn Alpha 125: no solo pagas el scooter

Su precio no incluye solo la compra de un scooter «a lo gran turismo», con un acabado excepcional y unas prestaciones en línea con los límites establecidos por ley para cualquier moto de 125 cc, sino que tu dinero en SYM vale más que eso, ya que trae consigo una garantía oficial de la marca con una duración de 5 años, mientras que la matriculación y el seguro a terceros durante el primer año también se encuentran dentro de la tarifa, sin coste extra alguno.

No está nada mal para un maxiscooter apto para el carnet B de coche donde vemos detalles de primer nivel para posicionarse como un vehículo elegante y seguro gracias a algunas de sus más destacadas características, como el control de tracción TCS, ABS Bosh o la iluminación compuesta por LED, donde la pareja de faros delantera se encuentra encendida al unísono tanto en alumbrado de corto alcance como en «largas»; una forma sencilla y eficaz de ver y ser vistos de manera inmejorable.

En realidad, el SYM Cruisym Alpha 125 viene a ofrecer unas características de scooter GT combinadas con toques deportivos, dando como resultado un «maxi» elegante y atrevido con detalles como la forma en flecha de su carrocería, las inserciones en símil carbono en la zona de los pies o el propio diseño del asiento, con costuras en hilo blanco y el nombre del scooter bordado sobre el respaldo del piloto.

SYM Cruisym Alpha 125

 

SYM Cruisym 125