Empieza a pagar en octubre

Suzuki «CELEBRA EL VERANO»: nuevas promociones en todos sus modelos

suzuki 39g
Ofertas Suzuki
Ramón López
Ramón López

El regreso a la "nueva normalidad" y la llegada del buen tiempo tienen un marcado acento japonés gracias a la nueva serie de ofertas y promociones de Suzuki vigentes durante este mes de junio. Ahora incluso con carencia de tres meses en la financiación.


Toda la gama Suzuki es ahora más accesible de la mano de un extenso listado de promociones que ha puesto en marcha la marca en nuestro país durante este mes de junio. Además de sustanciales rebajas de precio, desde ahora y hasta el 30 de junio se ofrece la financiación del vehículo nuevo con una carencia de tres meses, sin necesidad de pagar hasta el mes de octubre de 2020. Aunque las promociones afectan a todo el catálogo de Suzuki, destacan algunos modelos por sus especiales condiciones. La Suzuki GSX-S 1000, la referencia entre las naked deportivas de la firma con una potencia de 145 CV, está disponible ahora por 13.279 euros. La Suzuki GSX-S 750 se puede adquirir por 8.529 euros, una rebaja de 1.000 euros en su precio original, que supone una gran oportunidad por su gran relación calidad/precio. Otro de los modelos más característicos de Suzuki en promoción es la SV 650, una moto versátil, ligera, potente y con un consumo bajo, disponible ahora por 6.329 euros.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Suzuki del mercado

Además, esta promoción incluye el impuesto de matriculación, montaje, transporte y la extensión de garantía con asistencia en carretera Premium. Esta promoción únicamente estará disponible hasta el 30 de junio.

ofertas suzuki 1