Suzuki regala una inspección gratuita en todas sus motos

suzuki strom 1050 33g
Suzuki regala una inspección gratuita en todas sus motos
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Que nuestras motos estén en perfecto estado después de cierto tiempo paradas por el confinamiento o, en el mejor de los casos, después de haber hecho muy pocos kilómetros, es un objetivo primordial. Para asegurar su correcto funcionamiento, Suzuki ha decidido ofrecer, de forma gratuita, una inspección técnica durante todo el mes de junio.


Todos aquellos que deseen asegurarse de que su Suzuki está en perfecto estado para afrontar con garantías la «nueva normalidad» están de suerte, ya que la marca nipona ofrecerá, durante todo el mes de junio, una inspección técnica gratuita.

Para poder acceder a esta promoción solo es necesario acudir a cualquier establecimiento de la red de concesionarios Suzuki, donde un equipo cualificado y certificado por la marca realizará una inspección de 21 puntos para una conducción en condiciones de mayor seguridad.

Además, la marca japonesa presentará ofertas especiales en consumibles de automoción, y regalará a todos los clientes que acudan a sus concesionarios con una gorra Suzuki.