Suzuki Burgman 400 City, ahora por 7.199 euros y matriculación gratis

unnamed 72
Suzuki Burgman 400 City, ahora por 7.199 euros y matriculación gratis
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Suzuki comienza el año con la llegada del Suzuki Burgman 400 City. El maxi scooter de esta gama está disponible con nuevos accesorios y matriculación gratuita por un precio de 7.199 euros.

La marca nipona comienza el año con la llegada de la Suzuki Burgman 400 City. El maxi scooter de esta gama está disponible en color blanco glaciar y con nuevos accesorios como el kit protector de manos, un baúl de aluminio con capacidad de 47 litros y un respaldo para el baúl que hará mas cómoda la vida a bordo del pasajero.

El Burgman 400 City es un maxi scooter perfecto para los desplazamientos por la ciudad. Está equipado para la practicidad y la eficacia, con un motor de inyección electrónica de 34 CV, un consumo de 4 litros que le aportan 330 kilómetros de autonomía y, junto con una combinación única de estilo, funcionalidad y confort la configuran como una moto propia del sello ‘made in Japan’.

Además, su amplia capacidad de carga y los múltiples huecos disponibles la harán imprescindible en cualquier ruta diaria, la Burgman 400 City te permitirá disfrutar al máximo de las posibilidades de la vida en tu ciudad. Puedes hacerte con ella en la red de concesionarios oficiales de Suzuki por 7.199 euros junto con la matriculación gratuita.