Hasta el 31 de marzo

Compra una Royal Enfield Twin y llévate la matrícula gratuita

royalenfieldinterceptorint650
Compra una Royal Enfield Twin y llévate la matrícula gratuita
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los compradores de las nuevas Royal Enfield Interceptor 650 y Continental 650 están de enhorabuena, ya que la marca británica ofrece una promoción de bienvenida, incorporando la matrícula gratuita hasta el próximo 31 de marzo de 2019.


Si entre las propuestas de año nuevo estaba la de hacerte con una flamante Royal Enfield, que sepas que estás de enhorabuena. Y es que la marca británica ofrece una promoción para dos de su modelos estrellas, ambos enmarcados en la familia Twin.

Los primeros compradores de las nuevas Royal Enfield Twin, la Interceptor 650 y Continental 650, incorporan la matrícula gratuita hasta el próximo 31 de marzo de 2019. En el corazón de cada Royal Enfield Continental GT 650 Twin e Interceptor INT 650 Twin se encuentra la combinación especial en cada modelo de un chasis ágil (desarrollado en el Centro Tecnológico de la marca en el Reino Unido, por Harris Performance, el legendario fabricante de chasis de motocicletas deportivas), y un motor de 650cc, sencillo pero moderno, con refrigeración por aire, que produce 47 CV.

Igualmente, dispondrán también de una promoción especial de matrícula gratuita todos los modelos de Royal Enfield de las familias Classic y Bullet. Los modelos sujetos a promoción son: Las Classic 500 (Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth 500 y Classic Gun Grey) y las Bullet 500.

La promoción de matrícula gratuita durará hasta el 31 de marzo de 2019 en todos los Vendedores Oficiales Royal Enfield.