Diviértete con la Royal Enfield Scram 411 mientras te ahorras la matrícula y el seguro del primer año

Royal Enfield Scram 411
Diviértete con la Royal Enfield Scram 411 mientras te ahorras la matrícula y el seguro del primer año
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Divertirte con la Royal Enfield Scram 411 es fácil, pero todavía será más atractivo si te ahorras el precio de la matrícula y el seguro del primer año a sus mandos.

La Royal Enfield Scram 411 nació de la exitosa y aventurera Royal Enfield Himalayan 411, con el objetivo de ajustar todavía más su precio ofreciendo, eso sí, la misma esencia apenas prescindiendo del careñado frontal, modificar el diámetro de la rueda anterior, bajar un poco el manillar… Todo ello con el objetivo de conseguir una moto urbanita al ciento por ciento.

Se trata de una moto divertida, juvenil y práctica a todos los niveles, capaz de moverse por tu ciudad con una agilidad extrema, cómodamente instanado en su asiento junto a un pasajero que también es bienvenido, con la ayuda de un motor que se ha mostrado fiable y muy poco bebedor, arrojando consumos de combustible parcos a más no poder.

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Royal Enfield Scram 411, blanco y rojo

Ahorra con la Royal Enfield Scram 411

La actual promoción del fabricante indio permite hacerte con los mandos de la Royal Enfield Scram 411 ahorrándote los gastos de la matriculación y, también, del seguro durante el primer año. Pero atención, por que la marca anuncia estas condiciones con fecha de caducidad fijada para el próximo 31 de diciembre.

Hasta entonces, la compra de esta peculiar scrambler urbana será una decisión interesante si te mueves a diario por tu ciudad, estando de tu parte el motor, un monocilíndrico de funcionamiento tranquilo y tendente a rendir lo mejor de sí mismo en la zona baja y media del rango de revoluciones, consiguiendo lo anteriormente indicado: consumos de gasolina por debajo de los 3 litros a los 100 km.

Royal Enfield Scram 411, negro

Un aspecto que, atendiendo al precio del combistible, no viene nada mal aunque, en general, se trata de una moto en la que el gasto de mantenimiento no resulta precisamente elevado. La potencia declarada de 24 CV la consigue a un régimen más que conservador de 6.500 rpm, mientras que en la parte ciclo encontramos otro de los alicientes para su uso urbano.

Las suspensiones de generoso recorrido filtran las habituales irregularidades del asfalto con decisión, lo que al final revierte en un confort de marcha apreciable. Todo ello unido a una extraordinaria agilidad para moverte entre calles de tránsito poco fluido, convierte a esta moto en un «animal urbano» digno de ser considerado si te mueves de forma habitual por este tipo de ambientes «cargados».

 

Royal Enfield SCRAM 411