Promoción Voge 125R: se acaba el tiempo para beneficiarte de un importante ahorro y del seguro gratis

Voge 125R 2023
Promoción Voge 125R: se acaba el tiempo para beneficiarte de un importante ahorro y del seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Voge 125R es una naked de reciente aparición para la que se estableció un precio y condiciones especiales de lanzamiento que está a punto de finalizar. ¿Todavía no sabes en qué consiste? ¿Buscas moto para el carnet de coche? Esto te va a interesar.

Sobre cómo es y cómo va la nueva Voge 125R ya te informamos de manera puntual tan pronto como se presentó a la prensa, mostrando sus credenciales como la primera de la firma china que ocupaba un lugar dentro del nutrido mercado de las motos naked aptas para circular con carnet de coche.

De entre las diferentes soluciones que trae esta pequeña deportiva de manillar alto, nos encontramos con frenos, suspensiones y ópticas de excelente calidad, un motor de potencia máxima para su categoría y en el límite de lo establecido por ley, además de un precio francamente atractivo de poco más de 3.000 euros… Pero la sorpresa estaba por llegar: su lanzamiento lo reduciría por debajo de dicha cifra.

Voge 125R 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER VOGE del mercado

Voge 125R: toda una sorpresa

Fue así como la Voge 125R se dio a conocer entre la prensa especializada y, al mismo tiempo, en los concesionarios, donde los 200 euros de descuento a modo de promoción conseguían rebajar el precio de venta al público hasta unos más que interesantes 2.887 euros, situándose en un lugar de privilegio dentro de su segmento teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Pero no todo queda en un precio atractivo a modo de «efecto llamada», que en realidad así es, sino que Voge apuesta todavía más fuerte por la nueva naked poniendo sobre la mesa la posibilidad de contratar el seguro de la moto totalmente gratis para conductores mayores de 21 años, independientemente de los años de antigüedad del carnet de conducir.

En cualquier caso y si no cumplieras con los requisitos demandados, es decir, si eres un conductor con menos de 21 años y buscas un seguro en las mejores condiciones, pese a ser piloto nobel, Voge te ofrece una póliza a un precio especial y muy competitivo de 123 euros; o dicho con otras palabras: que el seguro no sea un obstáculo para que disfrutes de una Voge 125R.

Todos hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos en moto alguna vez y, desde luego, en esta ocasión la nueva Voge 125R se presenta como una de las más adecuadas para emprender tus planes más deseados. Y ojo, porque la promoción finalizará el próximo día 31 de julio. No lo dejes para el último día y acude a un concesionario Voge para convertir fácilmente tu sueño en realidad.