Las ofertas del Honda Forza 350

Honda Forza 350
Las ofertas del Honda Forza 350
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Honda Forza 350 propone una batería de condiciones interesantes que alientan su compra. Es el momento de beneficiarse de ellas.

El Honda Forza 350 es un scooter que ha demostrado, a lo largo de su extensa vida en el mercado, sobradas capacidades como vehículo ideal tanto dentro como fuera de las ciudades, para recorridos interurbanos o hacia poblaciones de la periferia, donde confort y prestaciones van de la mano.

En esta ocasión y hasta el próximo 30 de abril, Honda nos propone incluir en el precio de compra una batería de interesantes condiciones que lo convierten en todavía más atractivo, sin perder en ningún momento su habitual marchamo de calidad y acabados de primer nivel propio de los productos de la marca.

Honda Forza 350

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS HONDA del mercado

Honda Forza 350: financiación, seguro y más

De este modo, el Honda Forza 350 se nos presenta con unas propuestas de financiación adaptadas a todas las necesidades, con campañas que afectan a toda la gama de scooter, incluido el “tres y medio”.

Pero además, la marca del ala dorada incluye un descuento en el seguro a terceros durante el primer año de 90 euros, lo cual pone en bandeja un precio sorprendente por la póliza en el arranque de nuestros primeros pasos a los mandos del Honda Forza 350.

Y eso no es todo, porque el sistema de localización y control Honda Mapit también queda incluido durante el primer año, teniendo disponible toda la información sobre el scooter como la ubicación a cada momento, recibiendo alertas de movimiento, además de poder exportar tus recorridos; incluso facilita la petición de citas para gestionar las pertinentes revisiones.

El Honda Forza 350 destaca, entre otros múltiples detalles, por una robustez a prueba de bombas. No en vano, la firma nipona ofrece dentro de su paquete una garantía de 5 años, lo que aporta confianza y máxima credibilidad en el producto, donde no faltan aspectos de primer nivel como la llave de proximidad, iluminación LED, espacio sobrado para dos cascos integrales bajo el asiento, etc.

Todo ello convierte al Honda Forza 350 en un scooter todavía más atractivo de lo que ya de por sí es, encontrando en él una forma cómoda y segura de desplazarte por cada rincón de tu ciudad, mediante un motor potente, silencioso y de consumo reducido en clara consonancia con las últimas tendencias de máxima eficiencia, cumpliendo de manera amplia la normativa Euro 5.

 

Honda Forza 350