El universo de la moto trail al alcance de tu mano con el chollo de la Honda Africa Twin Adventure Sports

Honda Africa Twin Adventure Sports
El universo de la moto trail al alcance de tu mano con el chollo de la Honda Africa Twin Adventure Sports
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Honda Africa Twin Adventure Sports es una de esas trail para la que los límites nunca fueron un impedimento rodando sobre todo tipo de firmes. Aprovéchate del chollo diseñado por la marca porque es por tiempo limitado...

La moto trail por excelencia queda representada por la Honda Africa Twin Adventure Sports de manera fidedigna, como la herramienta perfecta para conocer nuevos mundos, lugares en apariencia inalcanzables con recorridos que, a buen seguro, quedarán grabados en la memoria de aquellos que tienen la oportunidad de vivirlos en primera persona, con la mejor compañía.

La Honda Africa Twin Adventure Sports se presenta, por tanto, como la fiel aventurera donde hasta en su apellido queda reflejado un inquebrantable espíritu y ansia por observar, conocer, descubrir y alcanzar. Qué mejor forma de hacerlo que con una moto que, además y por tiempo limitado, ofrece una parte vital del equipamiento para todo aquel que vive la aventura con intensidad.

Honda Africa Twin Adventure Sports

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS HONDA del mercado

Honda Africa Twin Adventure Sports: equipamiento casi de regalo

La promoción lanzada para la Honda Africa Twin Adventure Sports consiste en la aportación de dos importantes accesorios, como son las maletas con sus adhesivos y el caballete central, por un irrisorio precio de 300 euros, cuando en tarifa encontramos este pack por un valor real de 1.350 euros. ¿Se te ocurre viajar lejos a los mandos de esta maxitrail sin maletas o caballete central?

Desde luego que no, y menos teniendo en cuenta el dinero extra que deberás aportar aparte de la compra de la Honda AFrica Twin Adventure Sports. Unos complementos que facilitan la tarea del reparto del equipaje para llevar todos los enseres personales necesarios, sin estrecheces y perfectamente repartidos, mientras que el caballete central asegurará una correcta y necesaria estabilidad de moto en cada detención.

Todo ello mediante el programa Honda Plus Go!, con 5 años de garantía y 3 años de mantenimiento (600 euros).

Gracias a la seguridad aportada por la suspensión electrónica Showa con la máxima sensación de confort refrendada, a su vez, por una cúpula de mayor altura respecto a la Honda Africa Twin, la Honda Africa Twin Adventure Sports se posiciona como la aventurera perfecta donde nada se echa en falta, con aspectos ampliamente cubiertos como la conectividad, una amplísima autonomía proveniente de su depósito de casi 25 litros o las luces DRL con iluminación en curva.

Aprovecha la oportunidad para hacerte con una Honda Africa Twin Adventure Sports más y mejor equipada por la mínima inversión posible… Y date prisa, porque la promoción finalizará el próximo día 31 de mayo.

 

Honda Africa Twin