Este modelo trail de acceso de Hanway se beneficia de una suculenta oferta hasta final de año

Hanway G15 125 Adventure
Este modelo trail de acceso de Hanway se beneficia de una suculenta oferta hasta final de año
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Hanway G15 125 ofrece la posibilidad de iniciarse en el mundo trail a todos los poseedores del carnet de coche y ahora está de oferta a un precio que supera por muy poco los 3.000 euros. Sigue leyendo para saber más.

La apuesta de Hanway en el amplio y disputado segmento de 125 es total. Uno de sus últimos exponentes es la G 15 125, modelo que se viste de cierta estética neo retro y que pretende ser la casilla de salida para iniciarse en el mundo del trail adventure. Para lo primero, recurre un faro redondo que incluye dos módulos LED de alta intensidad para cortas y largas envueltos en el contorno por una guía luminosa que hace de luz de posición. Ese carácter trail viene reforzado también por su depósito de 20 litros, el cual ofrece una autonomía de más de 600 km.

Precios y ofertas de todos los modelos Hanway que hay en el mercado

Para lo segundo, esto es, ser accesible para los usuarios del carnet de coche, monta un bloque monocilíndrico refrigerado por agua que desarrolla una potencia de 14,9 CV a 10.000 rpm y un par máximo de 11 Nm a 8.000 rpm.

En cuanto a la parte ciclo, la G-15 Adventure cuenta con un bastidor de tubos de acero en doble cuna acompañado de un basculante en sección rectangular. Las formas del bastidor permiten ofrecer un asiento para el piloto elevado a tan sólo 810 mm del suelo, lo que permitirá a todas las tallas apoyarse con ambos pies. A este bastidor se añaden una horquilla invertida con botellas de 35 mm y, detrás, un monoamortiguador hidráulico con ajuste en precarga.

Hanway G15 125 Adventure

Por su parte, el equipo de frenos de este modelo de Hanway recurre a un sistema CBS con discos de freno de 300 mm delante y 220 mm detrás con sendas pinzas de triple y simple pistón. Las llantas, en configuración de 19 y 17 pulgadas, se acompañan de unos neumáticos mixtos para poder transitar caminos de tierra sencillos. Esto se completa con una instrumentación de dos esferas y una pantalla LCD en cada una de ellas.

Por algo más de 3.000 euros

La oferta anunciada por Hanway, que se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre de 2023, contempla un descuento sobre el precio final de 600 euros, por lo que esta G15 125 pasa de los 3.689 a los 3.089 euros. Además, se incluye el seguro gratuito para todos aquellos mayores de 21 años (a los menos de 21 años se aplicará un pago de 123 euros).