Además de todas las ofertas

Kawasaki: primer pago dentro de 3 meses e inspección gratuita

kawasaki 3g 1
Kawasaki ofertas
Ramón López
Ramón López

Kawasaki es una de las marcas que más promociones y de más calado están ofreciendo en esta época de desescalada. Además de todas las propuestas ya vigentes, ahora se suma la posibilidad de empezar a pagar dentro de tres meses y una revisión gratuita a todos sus clientes.


Tal es el compendio de promociones que Kawasaki está ofreciendo hoy día, que podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata del conjunto más potente jamás realizado por la firma japonesa en nuestro país. De hecho, nunca hasta ahora se habían acumulado tal cantidad de ventajas para estrenar una moto o scooter Kawasaki.

La última acción radica en la opción de financiar una Kawasaki nueva comenzando a pagar pasados tres meses de su compra. Esta oferta es válida hasta el 15 de julio de 2020. Esta promoción es añadida a todas las presentes en el catálogo nipón desde el pasado 1 de mayo, con descuentos que llegan a alcanzar los 2.500 € que se suman a los ahorros que suponen la matriculación gratuita, limitación gratis para todos los modelos para el carné A2, seguro a terceros del primer año también gratis y ampliación de garantía hasta los 4 años al financiar con el programa K-Credit. Si haces un cálculo rápido, verás que hay modelos que incluso superan los 3.000 € de ahorro.

kawasaki ofertas 1

En esta política de promociones, Kawasaki mantiene su programa K-Outlet en el que se ofrecen ofertas especiales para modelos 2019 de nueva matriculación y años anteriores con unos precios sustancialmente reducidos frente a las unidades 2020. Y tampoco hay que obviar la extensión de garantía que la marca ha ofrecido para cubrir el período de confinamiento.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Kawasaki del mercado

Inspección gratis a los clientes Kawasaki

Con la sucesión de períodos de desescalada, ya ha llegado el momento de poder utilizar nuestras motos y scooters, aunque todavía con ciertas restricciones. Debido al período forzoso de parón y para garantizar la máxima seguridad de los propietarios de modelos Kawasaki, la marca ofrece una inspección gratuita a modo de verificación de que todos los elementos esenciales de la motocicleta están en perfecto orden. Se revisarán los siguientes aspectos:

– Diagnosis de todo el sistema electrónico.

– Presión y estado de los neumáticos.

– Estado, tensado y engrasado del kit de transmisión.

– Inspección del sistema de frenado, comprobando nivel de líquido y desgaste de las pastillas.

– Comprobación de campañas de revisión pendientes.

Esta inspección solo se ofrecerá en los Concesionarios Oficiales y Servicios Oficiales Kawasaki y mediante cita previa.