Hay una Kawasaki Ninja 650 con carnet A2 para ti con interesantes ofertas en todas las versiones

Kawasaki Ninja 650 2022
Hay una Kawasaki Ninja 650 con carnet A2 para ti con interesantes ofertas en todas las versiones
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Kawasaki Ninja 650 es una moto de las más completas del mercado para el carnet A2. Descubre las versiones que se encuentran actualmente en oferta y disfruta de tu preferida.

La Kawasaki Ninja 650 es uno de los modelos de la firma verde para el carnet A2 que más satisfacciones provoca en los usuarios de este sector. Una moto que se encuadra dentro del grupo de las sport-turismo, perfectamente aptas para uso urbano, para moverte más allá de la ciudad, para viajar o dispuesta, como buena Kawasaki, para gozar de tu tramo favorito de curvas.

Ahora encontramos en oferta tanto las versiones 2022 remanentes en stock como las nuevas opciones 2023 de plena vigencia. Vamos a descubrir exactamente qué modelos son los elegidos para ser tocados con la varita de la oferta, tanto los de la pasada temporada como los correspondientes a la actual.

kawasaki-ninja-650-2022

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KAWASAKI del mercado

Kawasaki Ninja 650: tu preferida en oferta

Si no eres esclavo de las modas y te importa más bien poco aquello de que tu próxima moto sea del año pasado, en vez de el presente, atento porque Kawasaki ha pesado en ti para aportar condiciones que te interesan en busca de tu «guerrero Ninja» preferido.

La versión básica de la Kawasaki Ninja 650 2022 aporta todas las ventajas procedentes del programa Kawa-Go!, que consisten en un total de 3 años de mantenimiento por parte de tu concesionario oficial, una póliza de seguro gratuita durante el primero año pudiendo ser a todo riesgo si financias el pago de la moto, además de matriculación y limitación para el A2 totalmente gratis.

Con todo ello, el ahorro máximo del que te puedes beneficiar asciende a 1.920 euros, mientras que si persigues un modelo todavía más y mejor equipado, por ejemplo la Kawasaki Ninja 650 Performance, también de la temporada pasada, el ahorro alcanza los 2.323 euros. También encontramos la Kawasaki Ninja 650 Tourer 2022 en idénticas condiciones con un ahorro de 2.078 euros.

En cuanto a la relación de modelos 2023, este es el listado de motos con las condiciones indicadas y los descuentos que te llevas al bolsillo: Kawasaki Ninja 650 (1.660 euros), Kawasaki Ninja 650 Sport (1.709 euros), Kawasaki Ninja 650 Performance (1.939 euros), Kawasaki Ninja 650 Urban (1.730 euros) y Kawasaki Ninja 650 Tourer (1.769 euros).

Como puedes comprobar, encontrarás la Kawasaki Ninja 650 perfecta para tus desplazamientos urbanos, para viajar o para quemar adrenalina en tramos virados incluso apuntándote a tandas libres de circuito, con el mejor equipamiento en cada una de sus variantes. ¡Aprovéchate de la limitación gratuita a 35 kW y del resto del pack en oferta!

 

Kawasaki Ninja 650