Honda CMX1100T Rebel: la mayor de las custom japonesas ya tienen precio y oferta

honda CMX1100T rebel 2023 apertura
Honda CMX1100T Rebel: la mayor de las custom japonesas ya tienen precio y oferta
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Honda CMX1100T Rebel, novedad en este 2023, ya dispone de precio y oferta para el mercado español, al igual que la versión de la que parte, la CMX1100 Rebel.

La Honda CMX1100T Rebel ha venido a sumar fuerzas no solo dentro de las filas de la marca del ala dorada, sino también en el ámbito de la oferta de las fábricas niponas de motocicletas, presentándose como la mayor de las custom japonesas existentes hoy día en el mercado. En un año 2023 en el que se ha aprovechado para revitalizar a su vez la CMX1100 Rebel de la que parte la versión T (Turismo), ya conocemos el precio de ambas versiones.

Mientras que la CMX1100 Rebel continúa establecida como el origen de la saga Rebel con un precio de partida de 10.900 euros y dos tonalidades disponibles en su catálogo, la nueva CMX1100 T Rebel se comercializa a 12.300 euros, en color único “Negro Gunmetal Metalizado”.

honda CMX1100T rebel 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS CUSTOM

Rebel con identidad propia

La saga Rebel, que inició su camino en versión de “medio litro” animada por el motor twin paralelo de 471 cc proveniente de la familia CB para el carnet A2, no ha parado de expandirse hasta llegar a la actual CMX1100 que, en esta ocasión aprovechando el propulsor y tecnología de la Africa Twin (motor también bicilíndrico paralelo de 1.084 cc), nos ofrece la posibilidad de contar con la versión estándar, mediante cambio manual de seis relaciones, o la más tecnológica DCT automática.

Así, el precio de la custom estándar en versión DCT se establece en 12.350 euros, mientras que la cruiser CMX1100T Rebel DCT lo hace en 13.750 euros, suponiendo esta la opción más puntera dentro de la familia Rebel.

Pero toda la saga Rebel incluye, además, un importante paquete en oferta, al igual que todas las motos Honda por encima de los 350 cc (incluyendo CB 300 R y CRF 300 L). La promoción se completa con el paquete Honda Plus GO!, que ofrece 5 años de garantía oficial Honda, 3 años de mantenimiento, financiación a medida e instalación gratuita de Honda Mapit con 1 año de conexión.

Recordemos que Honda ha aprovechado el listado de avances implantados en la saga Africa Twin para trasladarlos a las Rebel, donde la aportación de un nuevo comando electrónico “ride by wire” ha traído como novedad la inclusión de diferentes modos de motor, en concreto tres estandarizados al que se añade uno personalizable, controles de crucero y tracción, así como antiwheelie.

A todo ello hay que sumarle, además de otros aspectos tecnológicos, una acertada pincelada estética en forma de nuevo carenado superior, que enfatiza su lado más cruiser y que viene a ofrecer mayor protección aerodinámica para aquellos usuarios que se lanzan a viajar sin complejo alguno con sus custom. La nueva CMX1100T Rebel está especialmente dirigida para este tipo de público que, además, se beneficia de un también novedoso juego de maletas rígidas y apertura superior, con 35 litros de capacidad total.