La Hanway Furious NK 125 S es una naked para carnet de coche que rebaja ahora su precio y proporciona el seguro gratis

Hanway Furious NK 125 S
La Hanway Furious NK 125 S es una naked para carnet de coche que rebaja ahora su precio y proporciona el seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Hanway Furious NK 125 S ajusta ahora su precio de manera considerable y, además, te da el seguro gratis durante el primer año. Una oferta con fecha límite.

Una naked como la Hanway Furious NK 125 S para el carnet de coche a un precio por debajo de los 3.000 euros no se ve todos los días. La marca ofrece ahora y hasta finales del presente año 2023 una oferta consistente en la rebaja de su precio en nada menos que 600 euros, así como el seguro gratuito durante el primer año desde su estreno.

Con ello, el PVP final de esta naked deportiva se queda en unos interesantes 2.889 euros, lo que resulta perfecto para que consigas el equipamiento que necesitas para rodar con tu nueva Hanway y disfrutar de una movilidad perfecta para moverte en tus desplazamientos diarios por la ciudad y extrarradio.

Hanway Furious NK 125 S 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS HANWAY del mercado

Hanway Furious NK 125 S: estilo sport

La implantación de Euro 5 ha logrado adecuar todavía más la mecánica empleada en esta naked de estilo sport, convirtiéndola en más eficiente sin perder la potencia máxima permitida de 14,9 CV, con un nivel de emisiones CO2 de 41 g/km en homologación). Para ello, la Furious más actual se ha hecho valer de un novedoso sistema de inyección, fácilmente comprobable desde el exterior respecto al modelo anterior por el diseño más actual de la tapa del cárter derecho.

Otro aspecto que llama la atención en el modelo más actual de la Furious lo encontramos en las llantas de 10 brazos y 17 pulgadas, así como la horquilla invertida con barras de 35 mm y botellas anodizadas, una quilla más recogida bajo la parte delantera del motor cubriendo también el codo del escape, estribos del pasajero con sujeción al subchasis y una decoración más atrevida.

Hanway Furious NK 125 S

Tampoco falta un equipo LED en su iluminación, así como una instrumentación mediante pantalla TFT a color de grandes dimensiones que agrupa gran cantidad de información útil: cuentavueltas gráfico con zona roja desde las 10.000 revoluciones concéntrico, niveles de temperatura del refrigerante y gasolina, velocímetro, indicador de marcha engranada, reloj horario, cuentakilómetros total y parcial sin necesidad de seleccionar uno u otro junto con el tiempo de utilización desde que se reinició el cuentakilómetros parcial, fecha, voltímetro, temperatura ambiente exterior y ocho testigos luminosos.

También incorpora conectividad por Bluetooth con el móvil, presentando en el display TFT las llamadas entrantes. Como ves, el equipamiento es de altura, lo que no parece indicar su precio en oferta. Una oportunidad interesante con duración limitada hasta finales del presente año o fin de unidades disponibles.

 

Hanway Furious NK 125 S