Chollos Kawasaki 125: las irresistibles ofertas de las sagas Z y Ninja con carnet de coche

Kawasaki Ninja 125 2022
Chollos Kawasaki 125: las irresistibles ofertas de las sagas Z y Ninja con carnet de coche
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Kawasaki 125 están de enhorabuena, porque tanto la saga naked Z como la deportiva Ninja vienen con interesantes ofertas destinadas a los pilotos más jóvenes y para conductores con carnet de coche.

Los Chollos Kawasaki 125 ya están aquí listos para que te aproveches de unas condiciones más que interesantes. Afectan tanto a las variantes de la Kawasaki Z125 como a de la pequeña gran Kawasaki Ninja 125. Recordemos que los precios de partida en tarifa van desde los 4.999 euros de la Kawasaki Z125 hasta los 5.399 de la más deportiva Kawasaki Ninja 125.

¿Cuál es tu preferida, naked o sport, desnuda o con carenado? Ambas se encuentran animadas por el mismo motor monocilíndrico con culata de 4 válvulas y una potencia que alcanza al máximo permitido en la categoría, es decir, 15 CV a 10.000 rpm, lo que permite a su piloto gozar de las prestaciones más punteras dentro del segmento de las motos aptas para carnet de coche.

Kawasaki Z125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Kawasaki 125: los chollos del octavo de litro

Kawasaki reclama la atención de sus octavo de litro con un número como verdadero protagonista: el 3. Así, la firma verde habla de disfrutar de «3 años de tranquilidad», ya que aporta mantenimiento y garantía durante este período de tiempo en la Kawasaki Ninja 125 mediante el programa Kawasaki Good Times 3… ¡Triple efecto en las tres versiones, Kawasaki Ninja 125, Kawasaki Ninja 125 Sport y Kawasaki Ninja 125 Performance!

Mientras tanto, todas las versiones de la Kawasaki Z125 también reciben un atractivo paquete de ofertas: con el plan Kawa Go! te puedes llevar la versión de partida con 3 años de mantenimiento incluido, así como el seguro durante el primer año incluido en el precio al financiar la compra. Además, la matrícula también es gratis. Lo tienes todo para moverte por tu ciudad.

Así pues, el ahorro al que tienes acceso en la Kawasaki Z125 es de hasta 1.100 euros, mientras que en la Kawasaki Z125 Sport llega hasta 1.137 euros, mientras que en la versión más equipada y deportiva Kawasaki Z125 Performance esta cuantía podría ascender hasta 1.211 euros. Solo tienes que consultar las condiciones, elegir tu color favorito y hacerte con una de ellas.

Si estás buscando una moto con una fuerte personalidad propia, con arraigo deportivo claramente marcado por una larga tradición proveniente de una marca volcada en este sentido como es Kawasaki, no dejes pasar esta oportunidad porque te beneficiarás de importantes ahorros si decides lanzarte ya con la adquisición de cualquier modelo «verde» Z o Ninja 125.

 

Kawasaki Z 125