Brixton Crossfire 500: disfrútala desde 99 euros al mes

02.promocrossfire500abril
Brixton Crossfire 500: disfrútala desde 99 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Durante el mes de abril, esta naked de media cilindrada austriaca es más accesible con nunca gracias a una oferta de financiación que también incluye matrícula gratis y accesorios de regalo.


Todos aquellos que estén pensando en unirse a la familia Brixton con la nueva Crossfire 500 tienen una oportunidad que no pueden dejar pasar. Durante el mes de abril se amplía la promoción de financiación para esta rompedora naked. Una campaña que ofrece en los concesionarios adheridos, no solo la posibilidad de hacerse con la Crossfire 500 desde 99 euros al mes, sino que además se incluye la matrícula gratis y accesorios (en todos los concesionarios adheridos a la promoción) de regalo.

Brixton Crossfire 500

Su estilo único, con la icónica X de la marca presidiendo su depósito, se complementa a la perfección con componentes de primera línea, como las suspensiones delantera y trasera ajustables KYB, disco delantero de 320mm con pinza de anclaje radial J.Juan, ABS Bosch 9.1 o las llantas de radios con neumáticos Pirelli.

La Brixton Crossfire 500, que está disponible en colores Bullet Silver o Backstage Black, también cuenta con un completo velocímetro digital, marcha engranada, la hora, la presión de aceite, control de la carga de la batería y por supuesto, los indicadores de combustible, luces e intermitentes, sistema ABS, alarma de temperatura del refrigerante o indicador del punto muerto.

01

Todo ello apoyado en un motor bicilíndrico en línea de 486cc homologado según la nueva normativa Euro5 y que ofrece una potencia de 48 CV a 8.500 rpm y un par motor de 43 Nm. Su precio es de 5.999 euros en el caso de la Crossfire 500 y de 6.199 euros para la Crossfire 500X.