Benelli se prepara para el Black Friday con una suculenta promoción para la Leoncino 500
El Black Friday está a la vuelta de la esquina y eso significa que la marcas están ultimando los preparativos para lanzar sus baterías de ofertas. A este respecto, Benelli se ha adelantado, anunciando una promoción que este año afecta a la gama Leoncino 500, esto es, a las variantes asfáltica y trail.
Precios y ofertas de todos los modelos Benelli que hay en el mercado
Así las cosas, desde el pasado 15 de noviembre se puede acceder a esta promoción, que baja el precio de ambas versiones en 600 euros, lo que las deja en unos atractivos 4.990 euros, con seguro y matriculación incluida en el propio precio. Además, esta oferta se aplica a modelos nuevos y km0 y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.
Benelli Leoncino 500: perfecta para usuarios A2
Aprovechando la plataforma mecánica de la Benelli TRK 502, la Leoncino 500 declara una potencia de 47,6 CV, por lo que su motor bicilíndrico se queda en el límite de la potencia para el carnet A2. Se trata de una plataforma ligera y ágil, gracias a un chasis de tubos de acero y unas suspensiones con un recorrido de 125 y 51 mm, respectivamente.
El equipo de frenos destaca por dos grandes discos de 320 mm en el tren delantero y, por supuesto, sistema de ABS de doble canal. A través de su doble pantalla LCD en negativo, el piloto tiene acceso a una gran cantidad de información.