Tiene 14,5 CV y llega con promoción: la nueva trail 125 de MITT que despunta por potencia y calidad precio
MITT 125 es sinónimo de moto con carnet B y A1 que destaca por una relación calidad-precio difícil de batir, destinada al grupo de usuarios que desean realizar la menor inversión posible en la compra de su vehículo de dos ruedas.
Pero incluso dentro de los que buscan beneficiarse de las ventajas de moverse en una moto sin carnet, se encuentran los que buscan ir más allá del mero desplazamiento de un lado a otro de la ciudad con un scooter.
Los hay que les gustaría combinar la aventura y la moto a partes iguales, y qué mejor forma de hacerlo que con una moto que cumpla todos los requisitos expuestos. ¿Tal vez coinciden con los tuyos?
MITT TT 125: la trail de 125 más potente
Hasta la llegada de la nueva MITT TT 125, estábamos acostumbrados a traer a colación la conocida MITT 125 TK Adventure como máximo estandarte del concepto trail sin carnet de moto a precio especialmente contenido.
Sin embargo, y aunque su concepto de la moto polivalente para rodar también por pistas de tierra se basaba en la sencillez, su motor mantenía dicha línea declarando una cifra por debajo de los 15 CV permitidos.
En esta ocasión, se ha trabajado para ofrecer una moto trail 125 con las características que el mercado demanda, es decir, con un aspecto más aventurero y un monocilíndrico que en esta ocasión sí declara la cifra máxima de potencia.
Más allá de una discutible estética, la MITT TT 125 se muestra como la trail 125 más avanzada de la marca, donde además del motor refrigerado por líquido y su rendimiento destaca un equipamiento claramente más nutrido.
De entre todo ello destaca la dotación lumínica mediante tecnología LED, así como el display TFT o las barras de la horquilla invertida anodizadas en color dorado que le dan más prestancia al producto.
Las llantas de radios también ayudan a ofrecer un aspecto de moto lista para la aventura, así como las defensas de serie pintadas en negro que protegen las fibras de la moto en caso de impacto contra el suelo.
Pero además, la frenada se encuentra asistida por un sistema de actuación combinada CBS, dejando de lado un más elaborado antibloqueo ABS que encarecería el producto para situarlo, con probabilidad, por encima de los 4.000 €.
Como buena aventurera, no rechaza el uso de una pantalla frontal que nos proteja del viento, la lluvia e incluso piedras o vegetación que pudieran impactar en el casco del piloto en plena marcha.
A la ya mencionada instrumentación TFT, se le añade una conexión USB prácticamente obligada en cualquier moto que se considere polivalente y lista para afrontar cualquier tipo de aventura, ya sea sobre asfalto o lejos de él.
¿Cómo es la oferta de la MITT TT 125?
Una vez hemos visto que se trata de una moto trail 125 lista para todo, equipada con muchas de las demandas de los usuarios de hoy y proveniente de una saga de modelos a precio accesible, veamos qué nos ofrece su oferta.
Partimos de la base de un precio que se sitúa en línea con otras motos trail 125 de la competencia, por lo que la propia oferta será vital para entender su futura penetración en el mercado.
La tarifa queda establecida en 3.695 euros, donde encontramos incluido el montaje del equipo completo de maletas laterales, baúl incluido, a lo que se le suma el seguro para el primer año y un casco personalizado totalmente gratis.
De este modo, la marca demuestra haber realizado un concienzudo estudio de mercado en aras de situarse en primera línea con otras motos trail de la competencia.