La escudería madrileña equipará sus BMW S1000 RR con neumáticos Michelin y completa su equipo con Enrique Rocamora.

Motorrad Competición y Michelin juntos en el CEV

ndp mrd michelin 2
Motorrad Competición y Michelin juntos en el CEV
Fórmula Moto
Fórmula Moto


ndp mrd michelin 2

Queda definida la que es una de las más fuertes escuderías del Campeonato de España de Velocidad en  la categoría Stock Extreme. Las S1000 RR de Motorrad calzarán neumáticos Michelin. La marca francesa apuesta este año por la estructura  Motorrad para poder llevarse el ansiado título en la máxima categoría del CEV.

En los primeros Test Michelin de Almería, el equipo pudo rodar por primera vez en sus motos con neumáticos Michelin y los pilotos comenzaron a adaptarse a la nueva BMW. La escudería madrileña aprovechó el primer entreno para anunciar su definitiva configuración de pilotos de esta temporada, ya que con la incorporación del ilicitano Enrique Rocamora al equipo completa el trío de ases que luchará este año por el Campeonato y alzar al podio por primera vez a la marca bávara.

Enrique Rocamora: -Estoy muy contento de poder estar aquí, ya conocía al equipo en otra temporada del CEV y sé que pueden conseguir grandes cosas con las nuevas BMW. El resto lo pondremos nosotros en pista. Personalmente me encuentro con  muchas ganas y esta primera toma de contacto con BMW y Michelin ha sido positiva y motivadora para seguir trabajando duro en la pretemporada y llegar a Montmeló muy preparados-.

Alberto López y Xavi Forés también comenzaron su pretemporada en Almería y pudieron dar sus primeras vueltas con la S1000 RR y Michelin, cogiendo buenas referencias de la moto y muy preparados para el siguiente entreno en el circuito donde estrenarán en carrera sus nuevas monturas. Será el lunes 15 de marzo en el trazado de Montmeló. Aquí tendrá lugar el comienzo