El 13 de noviembre, hartos de tanta tontería seria de esa que puede matar, más de 50.000 ciudadanos motoristas pedíamos a las administraciones públicas de este país que cumplan con la Ley. Pese a todo, el hecho y esfuerzo tan solo ha servido para dar un nuevo tirón de orejas a quienes se burlan de nuestro Estado de Derecho con la impunidad de un DIOS, desde sus poltronas de funcionario- aquellas que deberían servir para dar servicio al ciudadano.

Manifestación y el juego de la administración

Manifestacion
Manifestación y el juego de la administración
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Manifestación

A los ciudadanos nos duele o cuando menos nos debe molestar que algunos políticos de este país jueguen con la Ley en contra de nuestra propia seguridad, algunas veces modificándola y otras desobedeciéndola desde el poder que da el púlpito del servicio público.

La Ley entre sus manos (decisiones) se vuelve en marioneta para pasar el rato o justificar su sueldo y en el peor de los casos, como estamos viendo habitualmente, en herramienta para tapar o disimular sus peores imprudencias o moneda para su beneficio personal.

Siempre diré que uno de los mejores ejemplos lo tenemos en los pasos de peatones de colores, pero existen muchos otros como la prohibición de que existan árboles en la zona de dominio público (al lado de la carretera) que viene regulada desde la época de los años 60- ¡más de 40 años de prohibición!.

¿Y qué más saben hacer? En contra de cualquier argumento técnico para nuestra seguridad y de textos legales nacionales e internacionales y del informe de la Asociación Mutua Motera, en junio de este año, el Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad que los cascos de protección pudieran incorporar una luz de freno (descárgate el informe en www.mutuamotera.es).

Pues bien- Señores- creo que nos hemos convertido en marionetas de unos cuantos y servimos con nuestros impuestos a la mesa de un gran señor (mediocre en moral)- como en los viejos tiempos, pero con un lavado de cara en el formato.

Con respeto- ¡debemos seguir luchando!