A ver, no soy ningún metafísico profesional ni nada parecido. Aunque de vez en cuando sí que le doy demasiadas vueltas a cosas que no merecen mucho la pena.

Me han robado la moto

BMW Ismael Bonilla
Me han robado la moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto


BMW_Ismael_Bonilla

Y también el revés, porque paso de puntillas por asuntos que merecerían toda mi atención y paso de ellos. El caso es que ¿quién no ha oído hablar alguna vez del Karma? Más menos todos tenemos una ligera idea de lo que es y, hasta cierto punto, yo sí creo en él. Después de haber navegado un poquito por Internet (tampoco mucho) más menos saco en claro estas cosillas sobre el tema en cuestión. Karma en sí mismo no es ni bueno ni malo, sino un principio neutral que gobierna energía y movimiento de pensamiento, palabra y obra. Acciones buenas y amables nos traen amabilidad a través de otros. La amabilidad produce frutos dulces. Sin embargo, actos mezquinos y egoístas nos traen de vuelta pena y sufrimiento ¿Quién no lo ha comprobado esto alguna vez en sus propias carnes? Yo al menos sí. La crueldad produce frutos malos.

Pero, entonces, ¿por qué le ocurren cosas malas a la gente buena? La respuesta es muy -sencilla-: por el karma. Aunque una persona sea buena en esta vida, quizás arrastre deudas de su pasado o de su vida anterior. Vale, aquí ya me estoy poniendo muy místico, y tampoco voy a entrar ahora en si hay más vidas, reencarnación, etc, porque a lo que en realidad quiero llegar con todo esto es a decir que me han robado mi BMW S1000 RR; aquella con la que gané mi primera carrera este año y que ahora la tenía puesta de calle. Ojalá de verdad el Karma exista y al autor en cuestión -que en realidad fueron autores- le entre una -balanitis aguda- de por vida, que para quien no lo sepa, es una inflamación muy dolorosa del glande.

Antes de seguir, y por si hay algún envidioso leyendo, o alguna de esas personas que se sienten mejor cuando algo malo le pasa a los demás (que los hay por desgracia), siento decirte que, a pesar de este episodio tan feo, me encuentro estupendamente, gracias. Poco más le puedo pedir a la vida…Y ya vendrá el Karma a por ti, ya, ya vendrá-

Llevaba varios días dudando si escribir sobre este asunto o no. ¿Por qué?  Porque por la cabeza de uno, y más por la mía, pasan todo tipo de cosas; cosas que puedes comentar entre amigos y entre gente de tu confianza, pero que por pura prudencia no se deben colgar en Internet al alcance de cualquiera. Hace cosa de un mes, 4 o 5 personas entraron en la nave de Gus -EMS Competición en Parla- y se llevaron 5 motos, la furgoneta, recambio, herramientas- Podéis imaginaros la cara que se nos quedó cuando ocurrió. Te haces muchas preguntas ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? La razón está clara: por pasta. ¿Cuándo? Hace cosa de un mes, y al caer la noche un fin de semana, de manera que nadie les molestara mientras -trabajaban- dentro de la nave. ¿Cómo? Pues como todos los cacos, haciendo un previo estudio de la zona y la nave, y entrando por el tejado cuando todo estaba despejado. Y ahora te preguntaras ¿y la alarma, qué?, ya que los cacos se tiraron dentro como 3 o 4 horitas. Mejor no me meto en ese tema. Respecto al quién-pues no lo sé, la verdad, lo que está claro es que es un grupo muy bien organizado, y lo que para mi también está claro es que al menos una o varias personas de ese grupo está metida en el mundo de las carreras o tiene mucho que ver con alguien de mundo de los circuitos, porque 3 de las motos que se llevaron eran de competición -y todas deportivas-, y, aparte, se tomaron su tiempo en desmontar unas piezas de carreras de otra moto que allí estaba.

Nunca compréis piezas ni motos de procedencia dudosa, ni a desgüaces, ni a particulares. Si hacéis eso y sois conscientes de ello, sois tan ladrones como ellos. Así de claro. Y allá vuestras conciencias-A mí, hace poco me pagaron una deuda con una moto de cross, la cual acepté. Y no hubiera tenido mayor problema para usarla por mi pueblo, porque está sin matricular. Pero cuando descubrí que el número de chasis estaba -raro-, llamé al personaje y le dije que viniera a por la moto y que se la metiera por el culo. Y si no le denuncié fue porque le conozco hace muchos años y me perjuraba que a él también le habían pagado con ella, y no sabía que era robada.

Ahora a esperar que se arregle el tema con el seguro, que esperemos que así sea. Poco me queda por decir, excepto que las casualidades no existen y que todo pasa por algo. Y además, intuyo que alguno de los que ahora está leyendo esto, sabe más del robo que yo mismo. Ya vendrá el Karma a por ti, ya, y te vas a cagar-.o a lo mejor no es el Karma.