VÍDEO: Así es el proceso de fabricación de un carburador Polini

carburadorpolini
VÍDEO: Así es el proceso de fabricación de un carburador Polini
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca italiana de piezas para la moto nos abre las puertas de su fábrica para mostrarnos cómo es el proceso de fabricación de los carburadores que luego llegan al mercado.


Mejorar las prestaciones de las motos es una de las máximas que Polini tiene siempre en cuenta a la hora de fabricar piezas para su amplio catálogo en el que encontramos sistemas de escapes, carburadores, variadores, kit de cilindros y un largo etcétera de productos para mejorar el comportamiento de tu moto o scooter.

Ahora, la marca italiana ha querido que su cliente sea conocedor del proceso de fabricación de uno de sus carburadores, una de las piezas que determinan una mejora en el rendimiento de la potencia de un motor. Para ello, Polini ha abierto las puertas de su fábrica en Italia y ha grabado un vídeo de poco más de dos minutos para que todos puedan ver el proceso de producción de uno de sus carburadores. Polini ha diseñado su propio carburador, aceptando el reto de fabricar un producto avanzado capaz de ofrecer el máximo rendimiento.

Los carburadores Polini son compatibles con los principales scooters y motos de 2 tiempos presentes en el mercado y son la máxima demostración de la atención que la fábrica dedica a los que llevan la competición en la sangre.