Viaja sin límites con T.ur

T.ur
Viaja sin límites con T.ur
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Nos encontramos en el momento del año en el que soñar con largas rutas coincidiendo con el inicio de las vacaciones es prácticamente obligatorio. T.ur se ha propuesto hacer fáciles estas salidas con una completa gama de accesorios con los que siempre acertar. 

Y es que contar con un conjunto de accesorios completo, como los que ofrece T.ur, es clave para disfrutar de nuestra moto. Así, cualquier usuario debería contar con una chaqueta y pantalón que le aíslen de cualquier incidencia climatológica, de unos guantes que protejan sus manos, o unas bolsas en las que transportar cualquier posible objeto personal. Todo ello puede acabar siendo la diferencia entre disfrutar al máximo de nuestra salida o que esta pueda, incluso, ser un desastre. 

T.ur ha desarrollado su gama de productos de “adventouring” intentando adelantarse a cualquier posible necesidad que pueda surgir en el camino. Desde aguaceros a caminos embarrados, pasando por elementos externos como el frío o el calor extremo, estos productos ofrecen la máxima versatilidad a aquellos usuarios que disfrutan de su moto como parte de su estilo de vida. 

Dentro de la colección que ha desarrollado T.ur sobresalen sus conjuntos y guantes. Modelos que heredan la estética de los rallyes clásicos, sin dejar de lado las tendencias actuales, y que están fabricados en Cordura. Estas prendas incorporan la última tecnología y materiales, están homologadas y disponen de protecciones ventiladas D3O LP2 Pro de nivel 2 en hombros, codos y rodillas, así como un bolsillo para espaldera. Además, integran el sistema patentado por Tucano Urbano Hydroscud, que garantiza al máximo su impermeabilidad y transpiración. 

Los conjuntos de T.ur están pensados para su uso en cualquier época del año, aunque en función de la estacionalidad se pueden presentar algunas diferencias entre ellos. El ZERO, por ejemplo, es un modelo más enfocado a su uso en los meses más fríos gracias al uso del aislamiento inteligente que ofrece THERMORE, un sistema que aumenta la temperatura corporal cuanto más frío. Al mismo tiempo, las gamas ONE, ONE Lady y TWO se adaptan mejor a todas las condiciones climatológicas, aportando además la máxima seguridad y confort. Y en los meses de más calor, están disponibles los THREE y FOUR, más ligeros, con malla y ventilaciones para hacer más llevaderas las altas temperaturas. Todos ellos están disponibles desde 149 euros la chaqueta, y 69 euros lo pantalones. 

Los guantes también son un elemento a tener en cuenta independientemente del momento del año en el que nos encontremos. La nueva gama de T.ur comparte cualidades con los conjuntos de pantalón y chaqueta, como la homologación, la integración de protecciones que, en este caso, son rígidas en zonas vulnerables como los nudillos, o su sistema Hydroscud. Aunque las versiones G-ZERO y G-FOUR ofrecen una protección térmica completa, tanto los G-ONE como los G-TWO y sus versiones femeninas son capaces de ofrecer la máxima versatilidad en las cuatro estaciones. Los G-THREE, por último, son ideales para los meses más cálidos. La gama de guantes está disponible desde 39 euros

T.Ur también ha pensado en la posibilidad de que, en plena ruta, te veas sorprendido por un aguacero, por lo que ha desarrollado su set antilluvia WP-ONE y WP-ONE Lady (129 euros), que han sido testados en las peores tormentas posibles. Se trata de prendas ligeras, compactas, fáciles de transportar, y aportan una resistencia de columna de agua de 5.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 g/m2/24h. Tanto la chaqueta como el pantalón garantizan protección integral contra la lluvia, gracias a detalles como sus costuras selladas (cuello incluido) o la solapa antiagua en la cremallera central de la chaqueta. 

Y si eres de los que no se separa de sus objetos personales en sus aventuras a dos ruedas, T.ur ha creado para ti una nueva colección de bolsas de viaje de distintas capacidades que comparten cualidades como la funcionalidad, la impermeabilidad y la resistencia. Así, las B-TWO, B-THREE, B-FOUR y B-FIVE ofrecen soluciones versátiles para llevar cómodamente y a buen recaudo todas tus pertenencias, protegiéndolas de cualquier factor externo como el agua, el barro, las piedras o cualquier obstáculo del camino. Han sido fabricadas en materiales de elevada calidad, como la combinación de lona y –en su mayoría- ripstop, un tejido antidesgarro, hidrófugo y de gran durabilidad que se emplea también en equipamiento material. Esta gama de bolsas tiene un precio que parte de los 39 euros

También hablando de equipamiento, esta marca pone a disposición de sus usuarios otros accesorios como el kit Hydro-Support System, un cinturón elástico lumbar y una bolsa de agua que se acopla en la chaqueta (39 euros), su conjunto U-SKIN termoregulable (79 euros), su chaleco cortaviento V-FLEX de alta visibilidad (49,90 euros), o su mochila de enduro V-ONE (149 euros