Tucano Urbano, nuevo conjunto de equipamiento para los días de calor

tucano urbano propone este veraniego conjunto de phd92521
Tucano Urbano, nuevo conjunto de equipamiento para los días de calor
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La casa italiana ha ideado un conjunto ventilado compuesto por la chaqueta Straforo y los guantes MRK Pro que aporta estilo y protección en la ciudad.


Para el día a día urbano sobre dos ruedas también, incluso temporada estival, no hay que obviar la protección en moto, y si eres de esos urbanitas inconformistas a los que le gusta vestir con productos de piel estilosa, seguramente encontrarán atractivo el nuevo conjunto que presenta la casa de Milán, Tucano Urbano.

tucano urbano propone este veraniego conjunto de p hd 92522La Straforo es una chaqueta de corte clásico y perforada al completo realizada en cuero auténtico. Gracias a su tejido perforado ligero e interior en poliamida Oxford, que permite la transpiración corporal, es una buena opción para el verano. Incorpora protecciones de nivel 1 en codos y hombros, permitiendo a su vez la inserción de protección CE D3OTM para la espalda.

Esta chaqueta para los días más calurosos también incluye una aplicación reflectante en el cuello y cuenta con el sistema de visibilidad Reflactive System de la marca transalpina. También incorpora un bolsillo interior impermeable en el pecho y un forro interior extraíble con acolchado térmico de poliéster. Puede adquirirse por 329 € (IVA incluido) en tallas desde la S a la 3XL.


tucano urbano propone este veraniego conjunto de p hd 92523Por otra parte, los guantes de verano MRK Pro, disponen de una palma confeccionada en tejido gamuzado sintético e inserciones de silicona para un mejor agarre, mientras que en el dorso incorpora refuerzos rígidos en nudillos y dedos anular y meñique así como malla 3D para una mayor ventilación. 

Los guantes de verano incluyen además tejido elástico en la parte interior de los dedos y permiten un ajuste máximo a la muñeca del usuario gracias a su velcro incorporado en la caña, realizada en neopreno perforado. Los MRK Pro son compatibles con la tecnología táctil de móviles y navegadores. Su precio es de 54,90 € (IVA incluido) y están disponibles en color gris en tallas desde la XS a 2XL.