Consigue tu look café racer gracias a Bihr

rstinterstate2
Consigue tu look café racer gracias a Bihr
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Bihr trae un conjunto de prendas para los motoristas apasionados del estilo retro y vintage con RST y BELL. Aquí, algunas de sus últimas novedades.


En muchas ocasiones se recurre al famoso «cualquier tiempo pasado fue mejor» cuando se recuerda la auténtica esencia original de las cosas. Nada mas lejos de la realidad, ya que ahora se puede recuperar lo mejor del pasado y mejorarlo con las tecnologías de última generación. Precisamente esto es lo que BIHR ha querido traer a España con multitud de artículos retro de RST y BELL, entre otros. Dos marcas que brillan por la calidad de sus productos y un atractivo sin igual y con las que conformar un atractivo look café racer en un par de clics.

Bihr comercializa en nuestro país multitud de productos de las colecciones más demandadas mundialmente de marcas de equipamiento de motorista como RST y BELL. En la web www.bihr.es se pueden encontrar prendas para todos los gustos y necesidades, incluidos los artículos especialmente desarrollados para los apasionados del estilo clásico o café racer, de hecho se puede encontrar un catálogo específico en su web. Así, gracias a la facilidad del sistema de gestión reservas de Bihr, es posible completar un conjunto café racer con prendas como la chaqueta de cuero Interstate IV y los guantes Retro II de RST y elegir entre las distintas versiones del casco Bullitt de BELL. Basta con un par de clics para tener los productos en tiempo record en el distribuidor más cercano.

RST tiene sus raíces como marca deportiva, sin embargo su conocimiento de todos los segmentos del mundo de la moto les ha permitido desarrollar productos como la chaqueta Interstate IV y los guantes Retro II que se encuentran en su colección Classic, que combinan un estilo retro con la tecnología más avanzada. Ambas prendas están fabricadas en piel con acabado mate de la mejor calidad, y auténtico look clásico.

bihr equipamiento

Esta chaqueta no es sólo estéticamente cautivadora sino que además es sumamente confortable. Tanto sus costuras triples en toda la prenda, así como sus protecciones RST Contour Plus CE, en hombros y codos, protegen sin sacrificar el estilo. Además incorpora un bolsillo para incorporar un protector de espalda (no incluido) tanto de nivel 1 o 2. El corte y forma de de las mangas se ha realizado teniendo en cuenta la posición de conducción, lo que garantiza la máxima comodidad tanto sobre la moto como cuando bajas de ella.

rst interstate iv jkt blk 1183601 sSu aspecto clásico se remata con un cuello vuelto de piel y cremalleras MAX de estilo vintage. Una prenda que combina a la perfección con los guantes Retro II, tan cómodos como la chaqueta Interstate IV, gracias entre otras cualidades al suave cuero de anilina en el que están confeccionados o sus cierres elásticos en la muñeca. Además cuentan con protecciones integradas en nudillos.

Dentro de la gama de prendas que ofrece RST a través de la web de Bihr también se pueden encontrar otras chaquetas de cuero como la Classic TT Retro II o Roadster II o Crosby, así como los guantes Roadster, Kate y Cruz que comparten la misma esencia y carácter original .

Para completar el look café racer BELL ofrece toda su gama de cascos classic entre los que destaca el integral vintage Bullitt, todo un ejercicio de diseño y calidad para vestir con la mayor seguridad la cabeza de los motoristas con más estilo.

El casco Bullitt nace de la experiencia de la firma americana protegiendo la cabeza de los motoristas desde hace medio siglo y llega a través de Bihr con el objetivo de satisfacer el interés y atractivo que la esencia original despierta entre los amantes de las dos ruedas.

El casco de BELL con su calota de fibra compuesta, o su versión en carbono, y perfil bajo rememora los primeros cascos integrales de los años 60 y 70 pero incorpora los mejores materiales y la tecnología más avanzada de hoy en día. Cuenta con los mejores elementos de seguridad que le sirven para cumplir con las exigentes normativas DOT y CE, como por ejemplo su cierre de doble anilla o su ingenioso sistema de cierre magnetico que asegura que la pantalla no se abra.

bullitt carbon rsd mojo white gold combo

En lo que respecta a su confort y estilo cabe mencionar que su interior sigue la línea retro exterior es totalmente desmontable y lavable y está fabricado en piel auténtica con zonas micro-perforadas. En sus laterales interiores hay espacio para la instalación de altavoces de intercomunicador. Dispone de 5 entradas de aire frontales y una salida posterior muy bien adaptadas al diseño y que asegura una correcta circulación del aire.

El casco Bullitt cuenta con todo tipo de gráficas así como con los complementos necesarios para personalizarlos al gusto de cada uno, como las pantallas planas o de burbuja en diferentes acabados y colores. Con él se completa un look café racer que se puede encontrar en Bihr.es a golpe de clic.

bullitt carbon spitfire blue red combo

En la página web de Bihr podrás registrarte, localizar cualquiera de estos artículos de RST o BELL y recibirlo en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas. Y para todos aquellos que quieran conocer más modelos de la amplia gama café racer que distribuye BIHR solo tiene que echar un vistazo a su revista MotorcycleLifestyle 2017.