X-FRAME: el nuevo soporte de móvil universal de SHAD

soporte-movil-shad-x-frame
X-FRAME: el nuevo soporte de móvil universal de SHAD
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo SHAD X-FRAME asegura la protección del teléfono móvil gracias a un doble sistema de seguridad.

La marca de equipamiento y accesorios para la moto SHAD acaba de presentar un nuevo soporte universal para móviles denominado X-FRAME. Desarrollado por la marca barcelonesa, permite ajustar rápidamente y de forma segura el teléfono móvil. Además, es compatible con la gran mayoría de modelos del mercado.

soporte-movil-shad-x-frame

El culpable de que el soporte X-FRAME de SHAD sea compatible con muchos de los smartphones que puedes encontrar en el mercado es el sistema de fijación Quick Click System, el cual permite colocar y quitar el teléfono rápida y sencilla. Una de las ventajas de este sistema es que permite una rotación del teléfono móvil de 360 grados para que se ajuste a las necesidades del usuario. Además, también permite situar el soporte en horizontal o vertical.

Como en todos los soportes que ofrece SHAD, este soporte se ofrece en dos versiones distintas: para manillar y para espejo retrovisor. Sin embargo, este último soporte se vende como accesorio opcional mediante dos extensores M8 y M10.

soporte-movil-shad-x-frame

Para evitar que el teléfono móvil pueda caerse, el soporte de SHAD incluye una red superior de goma y una correa de seguridad. A todo esto, se ha añadido una superficie de goma que garantiza que el teléfono móvil no se mueva durante la marcha y que también evita las vibraciones. En cuanto al precio, ambos soportes ya están disponibles por 39,90 euros.