Así son los nuevos pantalones AXO Summer

Así son los nuevos pantalones AXO Summer
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los nuevos pantalones Summer de AXO te invitan a montar en moto sin sufrir el sofocante calor. Los pantalones AXO te acompañarán en los días de más calor en moto haciéndote el viaje mucho más confortable y seguro.


El calor aprieta tras los días de tormentas primaverales, dando paso, poco a poco, al inevitable verano. Un momento perfecto para sacar la moto y disfrutar de tus rutas de curvas preferidas o incluso alguna escapada o viaje. Sin embargo, se hace cuesta arriba en muchas ocasiones ir equipado apropiadamente con el calor. Por esa razón la firma italiana AXO, especializada en equipamiento de motorista, ha desarrollado unos nuevos pantalones de cordura con versión masculina y femenina que evitarán que sufras el calor en tus carnes: AXO Summer.

Los nuevos pantalones de AXO te acompañarán en los días de más calor en moto haciéndote el viaje mucho más confortable y seguro. Fabricados en poliéster de alta tenacidad e inserciones de tejido balístico, altamente resistente a los enganchones y abrasiones, los Summer incorporan también protecciones homologadas CE en rodillas y almohadillas en la zona de la cadera. Y para una mayor visibilidad no podían faltar unas tiras reflectantes en el lateral de cada pernera.

Para una mejor ventilación, esta prenda cuenta con un forro de poliéster perforado, anti alérgico y anti-sudor, así como con unos grandes paneles en los muslos que se pueden abrir o cerrar mediante cremalleras y que facilitan el paso del aire. Un detalle especialmente útil para los días veraniegos de calor extremo.

Para otorgar aún mayor comodidad, AXO ha fabricado los Summer con zonas elásticas que dotan al motorista de una mayor flexibilidad y libertad de movimientos. Además, cuentan con ajustes en cintura y tobillos para que los pantalones se adapten a la perfección a cualquier figura masculina y femenina en cada caso. Incluso están preparados con el sistema de enganche para la chaqueta.

Los pantalones AXO Summer están disponibles en color negro y en tallas que van desde la 46 a la 58 para hombre y de la 40 a la 46 para mujer a un precio de venta recomendado de 129 € (IVA incluido).

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección [email protected]