SHAD equipa tu KTM 790 Adventure R para viajar sin límites

ktmadventurer790fe sh35 sh59xlow
SHAD equipa tu KTM 790 Adventure R para viajar sin límites
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La KTM 790 Adventure R, una de las grandes novedades de este 2020, pasa por las manos de SHAD que ha diseñado una nueva serie de maletas, compuesta por un top case y unas maletas laterales, que te permiten ampliar la capacidad de esta KTM sin perder un ápice de su esencia aventurera.


Como top case, SHAD propone dos modelos top de la gama eXpandibles como son la SH59X en acabado Aluminio y la SH58X con distintas posibilidades de acabado para el KTM 790 Adventure R. Se trata de unas maletas de moto únicas en el mercado que permiten modificar sus dimensiones en 3 posiciones (46, 52 y 58 litros) en sólo unos segundos. Son ideales tanto para el día a día como para viajar.

Como maletas laterales, SHAD presenta las SH35 en acabado aluminio y las SH36, dos modelos que combinan a la perfección con los top case expandibles y con un detalle añadido de confort como usar una sola llave. Son aerodinámicas, sólidas y muy ligeras, y tienen capacidad para un casco jet o abierto en el caso del modelo SH35. Si se necesita más espacio, está la opción de las SH36, con un diseño reconocido a nivel internacional por su funcionalidad y con capacidad para un casco modular XXL. Ambas se fijan a la moto a través del sistema patentado 3P System, caracterizado por su perfecta integración a la moto, su robustez y su facilidad de uso.

sh36 low

SHAD cuenta con una gran gama de artículos para equipar tu moto para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de un apasionante viaje en motocicleta. Más información en www.shad.es

 

KTM 790 Adventure