SHAD renueva su gama de maletas TERRA con la edición limitada BLACK

Maletas SHAD Terra Black Edition
SHAD renueva su gama de maletas TERRA con la edición limitada BLACK
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
SHAD ha decidido incluir en su oferta de maletas una nueva edición de sus archiconocidas TERRA. Bajo el nombre TERRA Black Edition, esta nueva versión cuenta con una estilizada pintura mate negra resistente a rayaduras, y todas las características habituales de sus equivalentes en aluminio.

Las nuevas maletas SHAD TERRA Black Edition completan, así, la gama TERRA, que recientemente ha obtenido los prestigiosos premios Red Dot Design Awards 2021 e IF Design Awards 2021. Están fabricadas y diseñadas en Barcelona, siguiendo un proceso sostenible que limita el consumo energético mediante el proceso de clenching en lugar de soldadura.

Este nuevo conjunto de maletas de SHAD se compone de dos top cases y dos maletas laterales de distintas capacidades que pueden combinarse según lo que necesite el usuario en cada momento.

Las TERRA Black Edition de SHAD están fabricadas en aleación de aluminio endurecible, que permite un grosor reducido de solo 1,2 mm para obtener la máxima resistencia y, al mismo tiempo, un peso mínimo. Su forma aerodinámica y su ausencia de mecanismos exteriores, además de mejorar su estética y su integración perfecta en la moto, aumenta al máximo la seguridad en cualquier tipo de salida off-road. Su pintura mate, además de proteger frente a cualquier posible rayadura, aporta una cuidada estética premium.

SHAD Terra Edition

Tanto los top cases (modelos TR37 y TR48) como los Side (TR36 y TR37) incorporan el TERRA Lock System, que integra en un solo mecanismo el cierre y el asa de transporte, por lo que es más sencillo poder transportar la maleta cuando no está colocada encima de la moto. Al mismo tiempo, monta una llave y bombín de tipo premium para una mayor seguridad, y un protector anti-polvo para garantizar su funcionamiento en cualquier ruta.

La base de foam presente en los baúles TR48 y TR37 ofrece un plus de protección a la carga, ya que reduce el movimiento en el interior de la maleta. Además, permite llevar un bulto extra gracias a sus ganchos en acero inoxidable presentes en la tapa superior. La apertura lateral en las maletas TR47 y TR36 permiten un mejor acceso y la red interna, que se incluye en los TR47R y TR36R, aseguran su contenido.

Tanto las versiones en aluminio natural como las versiones especiales SHAD TERRA Black Edition ofrecen un respaldo premium en dos piezas para un mayor confort del pasajero en el caso de los top cases TR48 y TR37. Para organizar, transportar y proteger mejor la carga, también es posible incorporar una bolsa interior expandible que se adaptará a las cuatro maletas disponibles. Por último, SHAD también ofrece una red interna, que se incluye de serie en la TR47R y TR36R, que maximiza la sujeción de la carga en el interior de las maletas laterales.