Nuevo cartucho WP XACT Pro 6500: mejores prestaciones

XACT PRO 6500 Cartridge
Nuevo cartucho WP XACT Pro 6500: mejores prestaciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo cartucho de WP permite actualizar la horquilla delantera estándar de varios modelos KTM, Husqvarna y Gas Gas con unas prestaciones de primer nivel.

WP Suspension acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo cartucho WP XACT Pro 6500. Una mejora, fácil de instalar y efectiva, que ha sido diseñada para mejorar las prestaciones de la moto a utilizando los componentes estándar de tu moto.

El cartucho XACT Pro 6500 permite actualizar las suspensiones de forma sencilla, y equipar la moto con tecnología de primera clase. El cartucho equipa la horquilla de serie con una absoluta precisión y proporciona una respuesta precisa del trazado a través de la tecnología WP Closed Cartridge

XACT PRO 6500 Cartridge2

La unidad de amortiguación presurizada evita la pérdida de amortiguación durante la compresión rápida y repetitiva y garantiza un rendimiento sólido y constante. Además, con las múltiples opciones de ajuste del cartucho XACT Pro 6500, cada piloto de motocross puede ajustar la respuesta de la horquilla para cualquier circuito y en cualquier momento.

El cartucho XACT Pro 6500 ya está disponible aun precio a un PVP de 840 euros + IVA para los modelos 2021 (para modelos anteriores, consultar precio), que son los siguientes: KTM SX- SX-F, XC y XC-F; Husqvarna TC, FC, TX 300, FX 350 y FX 450; Gas Gas MC y EX.