WP Suspension lanza su nueva horquilla neumática XPLOR PRO 7448

wp 1
WP Suspension lanza su nueva horquilla neumática XPLOR PRO 7448
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La conocida marca de suspensiones WP Suspension ha anunciado el lanzamiento de su nueva horquilla neumática WP XPLOR PRO 7448 dirigida a los amantes del enduro, que necesiten una máxima adaptación al entorno en todo momento.


Esta nueva horquilla se basa en el concepto de funciones divididas, con una combinación de las tecnologías WP AER, CONE VALVE Y CLOSED CARTRIDGE, de tal forma que el conjunto ofrezca el equilibrio perfecto entre un rendimiento de amortiguación extremadamente resistente, y la ligereza y agilidad que son siempre cruciales para poder realizar la carrera perfecta.

La nueva apuesta de WP se caracteriza, especialmente, por su capacidad de adaptación y flexibilidad. Así, los cambios sobre la marcha en función del terreno por el que se circula o de cualquier otro tipo de condiciones ya no suponen un problema. La horquilla neumática permite cualquier ajuste de la presión del aire directamente a través de la botella AER de la horquilla, logrando así incluso grandes cambios en la dinámica de conducción en plena trayectoria. Los ajustes más finos, por su parte, se pueden hacer mediante unos mandos reguladores de compresión y extensión de fácil y rápido acceso.

La WP XPLOR PRO 7448 se ha probado y desarrollado a fondo en el enduro profesional de competición, y brilla especialmente gracias a la tecnología WP CONE VALVE y al diseño WP CLOSED CARTRIDGE, que no solo ofrecen un gran rendimiento a altas velocidades, sino que garantizan un rendimiento de amortiguación constante con una alta resistencia a los topes después de fuertes impactos.

Esta nueva horquilla neumática, que tiene un precio de 2.581,15 euros más IVA, estará disponible para los modelos KTM EXC (150, 250 y 300), EXC-F (250, 350, 450 y 500); Husqvarna TE (150, 250 y 300), FE (250, 350, 450 y 501 a partir de 2017); y GASGAS EC (250 y 300) y EC-F (250 y 350).