Nuevas chaqueta para moto AXO NK3 y AXO NK3 Lady

axo nk3
Nuevas chaqueta para moto AXO NK3 y AXO NK3 Lady
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La chaqueta urbana NK3, con versión masculina y femenina, es una prenda creada para aquellos que se mueven a diario en moto por la ciudad.


AXO nos presenta su nueva y versátil chaqueta urbana NK3, con versiones masculina y femenina. Una prenda perfecta para todos aquellos que se desplazan a diario en moto y buscan comodidad, calidad y una estética atractiva en una chaqueta corta. La nueva NK3 está confeccionada a base de poliéster de alta tenacidad y tejido suave y antiséptico en su interior. A pesar de contar con protecciones homologadas CE en hombros y codos su apariencia dista de las más toscas prendas de moto y se acerca mucho más a las últimas tendencias en moda para lucir figura tanto encima de la moto como cuando te bajas de ella.

Esta prenda se convierte en la mejor aliada de los amantes de las dos ruedas durante todo el año ya que incluye un acolchado extraíble y membrana Watertech que le permite adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas. Para cuando llegue la temporada primaveral, con más calor, la NK3 y NK3 Lady incluyen además ventilaciones anti-sudor en pecho y espalda, permitiendo una cómoda transpiración del cuerpo.

Para una mayor comodidad y libertad de movimiento posee ajustes en la cintura y un sistema de anclaje cazadora-pantalón. La chaqueta incluye amplios bolsillos internos ideales para el transporte de pequeños objetos cotidianos como el teléfono móvil, la cartera o las llaves. Su precio es de 175 €.