Así luce la Moto Guzzi V85TT con el kit de Rizoma

rizomaguzziv85tt45gradi
Así luce la Moto Guzzi V85TT con el kit de Rizoma
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Rizoma presenta su nuevo kit para la Moto Guzzi V85TT con el que disfrutar de cada viaje sobre la retro trail italiana con más estilo que nunca.

El equipo de I+D de Rizoma ha desarrollado un kit específico de accesorios para la Moto Guzzi V85TT con el que imprimir su sello de diseño y calidad junto con la última tecnología para convertir esta trail en una aventurera atemporal.

A la particular óptica frontal de la Moto Guzzi, con el águila de su logotipo en forma de LED, se ha incorporado un protector para el faro, una pieza que además de darle un aspecto más trail a todo el conjunto de la moto, lo salvaguarda, pues ha sido diseñado para una utilización off-road y fabricado en materiales de primera calidad como el aluminio anodizado y el policarbonato.

Para la zona del manillar, la marca ha incorporado a la V85TT las manetas de freno y embrague regulables ‘3D’. Ligeras y aerodinámicas, están fabricadas a partir de un bloque macizo mecanizado, proporcionando al piloto un mejor agarre. Para adaptarse a los gustos de cada usuario, se ofrecen en tres colores: aluminio, negro y el nuevo «Bronze 21».

rizoma guzzi serbatoio olio

Junto a estos complementos, la firma italiana ha diseñado su kit de accesorios incluyendo los espejos Radial RS, unos retrovisores cuyo cuerpo está fabricado en aluminio mecanizado, mientras que su cristal es de diseño asférico –para aumentar el campo de visión- y antirreflejo, todo ello manteniendo las lineas vintage de la Moto Guzzi.

Como toda gran moto trail que se precie, sobre todo si circulamos por terrenos irregulares, es fundamental tener el mejor agarre bajo nuestros pies. Por ello Rizoma ha montado las estriberas Rally, tanto en piloto como en pasajero y ofreciéndolas en tres colores; rojo, azul y negro. Su mayor número de dientes proporcionan un extra de confort y seguridad al piloto y al estar fabricado en una sola pieza de aluminio no acumulan suciedad ni en las condiciones más extremas.

rizoma guzzi v85tt pedane

Para completar la trail italiana, la fábrica de Varese ha querido ir más lejos y ha puesto la máxima atención en los pequeños detalles. Accesorios como los depósitos de fluidos, los intermitentes LED o la base de la pata de cabra agrandada para poder estacionar la moto sobre cualquier terreno, hacen de la Moto Guzzi de Rizoma una montura con un aire retro a la par que desprende innovación, tecnología y estilo en cada uno de los componentes del kit.