Perderte no es una opción con estos soportes para móvil y GPS de GIVI

NDP GIVI SOPORTES S920M 4
Perderte no es una opción con estos soportes para móvil y GPS de GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
No importan la moto o el móvil que tengas, los soportes de GIVI son universales y permiten la fijación de un gran número de dispositivos.

Aprovechando que el verano es la temporada en la que una gran cantidad de moteros organizan sus viajes en moto, y especialmente para los más aventureros, tener a mano el móvil o un GPS es fundamental para no perderse en ruta. Teniendo esto en cuenta, en GIVI ofrecen una amplia gama de soportes para estos dispositivos que se adaptan a las preferencias de cada cliente.

NDP GIVI SOPORTES S958B

Para quienes quieran colocar indistintamente el móvil o el GPS, el soporte GIVI S95 es la solución ideal. Su sistema de fijación está ideado para estructuras tubulares con diámetro entre los 8 mm y los 35 mm y es adaptable a formas no redondas. De este modo, puede acoplarse a motos con manillares de 22 mm o superiores y también se puede colocar en el soporte cilíndrico de los espejos retrovisores. Su sistema de anclaje, entre la fijación y la funda, permite un enganche y desenganche fácil y rápido del porta dispositivo, simplemente accionando una palanca.

Asimismo, ofrece un plus de protección gracias a elementos como el cojín amortiguador, las correas de seguridad o la funda impermeable. Para facilitar la manipulación de los dispositivos, su superficie transparente es táctil. Cuenta también con una visera parasol y una apertura en la parte inferior para poder conectar el cargador. El precio varía en función del tamaño del dispositivo, oscilando entre los 56 y los 59,49 euros.

NDP GIVI SOPORTES S920L 01 2

Por su parte, el soporte de GIVI S920 se adapta a cualquier teléfono móvil gracias a su pinza universal. Está fabricado en acero inoxidable, aluminio anodizado y plástico con un material específico que aumenta el agarre en las zonas donde el dispositivo se apoya. Es compatible con estructuras tubulares con diámetro entre 8 mm y 35 mm y se puede anclar a secciones no redondeadas. Su sistema de anclaje de dispositivo permite una fácil colocación y la regulación de su posición.

Para reforzar la seguridad, se ha añadido un elástico que evita que el móvil se mueva ante la irregularidades del terreno. A todo esto se le suma, su forma diseñada para evitar cubrir el objetivo de la cámara y así poder realizar tomas en movimiento. Este soporte está disponible a un precio de 82 euros en su tamaño más pequeño o 85,50 euros en su medida más grande.