Escapes 2×1 de MIVV para la Kawasaki Versys

mivvescape2x1
Escapes 2×1 de MIVV para la Kawasaki Versys
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
MIVV ha realizado algunos sistemas de escape 2x1 completos para la Kawasaki Versys 650, una crossover de media cilindrada sólida, más versatil que nunca, y con más espacio para la mejora en su nivel de "ADN" con el mercado de componentes aftermarket.


La Versys 650 versión 2015 es una versión más “madura”, más crossover que en modelos pasados, logrando combinar más almas en sus ruedas. El incremento a nivel de par motor, en alto, de su bicilindrico en línea, el diseño del doble faro delantero, los nuevos frenos alimentando su deportividad, el asiento, las suspensiones, el mejoramiento en su aerodinamica, el parabrisas regulable, las maletas laterales, etc…, ponen en un primer plano su naturaleza turística. En cualquier caso el añadido de un MIVV, parece apropiado.

La solución del fabricante MIVV, entre los más importantes de Europa, en total acuerdo con la nueva regulación de la centralita, consigue aprovechar al máximo el motor. Sobre todo a nivel bajo, la moto resulta más vigorosa y fuerte, una característica que se aprecia en cualqueir momento incluso cuando se viaja con dos pasajeros y con maletas.

Así mísmo se aprecia la disminución del peso, en cerca de 5 kg., obteniéndolo simplemente, sustituyendo el escape de serie, por un sistema 2×1 de MIVV, que además añade un fortísimo impacto estético. Entre otras ventajas, está el citar la fiabilidad y seguridad sin concesiones, el diseño y la producción “Made in Italy”, el servicio post-venta de calidad y la homologación actualizada a las normativas europeas.

Otros escapes también están disponibles para su hermana mayor, la Versys 1000 (precios y datos técnicos disponibles en la web oficial).

MIVV PARA LA VERSYS 650 2015

Para ésta crossover, MIVV a fabricado los modelos OVAL y SUONO. 5 líneas completas 2×1, utilizando estos dos silenciosos.

OVAL, está realizado en versión ACERO INOX standard, y en CARBONO y TITANIO versión CARBON CAP, caracterizada por incluir el terminal “cap”, realizado en carbono tipo twill 3k de alta resistencia térmica y dotado de varias hendiduras, para disipar mejor el calor y hacerlo más atractivo estéticamente.

SUONO, realizado en version ACERO INOX standard y en la versión STEEL BLACK, que gusta muchísimo a los poseedores de modelos naked y deportivas, ya que resalta especialmente su acabado en color negro satinado, obtenido despues de realizarse un proceso especial de galvanización, incluyendo las dos “copas” y la brida de sujección realizadas en carbono.

Además la versión STEEL BLACK, combina también con la caracterísitcas que siempre han destacado en los modelos SUONO, como su característico y especial sonido, su ligereza, la combinación de los mejores materiales y acabados disponibles ( remaches, casquillos, componentes internos, bridas de sujección, etc….).