Dale voz a tu café racer japonesa gracias al nuevo escape de Scorpion

rya103sysceoclose 1200x800 1
Dale voz a tu café racer japonesa gracias al nuevo escape de Scorpion
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los usuarios de la Yamaha XSR 700 están de enhorabuena gracias al nuevo sistema de escape Scorpion, distribuido por Bihr, y que dará un ronroneo especial a tu café racer.


Hacer de una moto una auténtica Café Racer se ha convertido en los últimos años en un objetivo prioritario para muchas marcas y preparadores. Esta tendencia que nació a mitad del siglo XX entre los bares de carretera ingleses tiene como objetivo hacer monturas mucho más rápidas y potentes reduciendo el peso de las mismas y deshaciéndose de todo lo que no sea esencial. Este punto es el que ha llevado a Bihr a distribuir el sistema de escape completo Scorpion Serket para la Yamaha XSR 700: menos peso y mayor potencia saben a gloria.

La Café Racer de la casa de Iwata combina la tecnología más innovadora con la atractiva estética atemporal de las motos originales. Con un sólido par motor y un chasis ágil, está pensada para los apasionados del estilo vintage y sólo le faltaba la guinda del pastel para darle ese punto diferenciador, el nuevo sistema de escape Scorpion Serket con acabado en acero pulido, fibra de carbono o titanio.

rya103ceo kit top

El bicilíndrico en línea de 689 cc de la XSR proporciona un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. Sin embargo con el nuevo sistema de escape se le añade la cualidad de la ligereza ya que Scorpion reduce el peso del sistema original en casi 4 kg (3,88kg) y le da un punto de potencia mayor (0,3 CV) y un sonido embriagador que no te puedes perder en este vídeo.

De esta forma la fábrica inglesa, especializada en la fabricación de sistemas de escape, trae a nuestro país un producto perfecto para preparadores profesionales y amantes de las grandes sensaciones sobre la Yamaha XSR 700 a través de la web de Bihr.

El sistema de escape se puede adquirir desde 618 € (IVA Incluido) en acabado acero inox o bien en acabado titanio o carbono por 706 €  (IVA Incluido). Si quieres hacerte con este o cualquiera de los sistemas de escape Scorpion sólo tienes que acceder a la página web de BIHR, seleccionar el modelo que más se ajuste a tus preferencias y realizar la reserva para recogerlo donde elijas, con la opción de montaje en el propio taller seleccionado.