Bihr, el santuario para los manitas y profesionales de la moto

bihraccesoriosmotos
Bihr, el santuario para los manitas y profesionales de la moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Bihr cuenta con una gama tan amplia de productos para taller y mantenimiento de la moto que busques lo que busques lo podrás encontrar.


La manera más sencilla de realizar cualquier trabajo sobre la moto de manera eficiente es contar con los materiales y herramientas adecuadas, y también ordenadas, tanto si te dedicas a ello o sólo es tu hobby. Si además uno de los mayores distribuidores de recambio y accesorios de moto en Europa, como es Bihr, es quien se encarga de hacerlo todo más fácil y en un par de clics, el éxito está asegurado. A través de su web es posible encontrar todo lo necesario para el taller y mantenimiento de la moto.

Gracias a su plataforma logística de distribución de Totana (Murcia), Bihr es capaz de suministrar en tiempo record los materiales de taller y mantenimiento que se encuentran fácilmente en su web. Esta distribución la llevan a cabo a todos los niveles, desde los expertos del mundo de la competición hasta los profesionales de talleres, pasando por los manitas más hacendosos.

bihr taller y mantenimiento2

En la web de Bihr es posible encontrar desde el material necesario para comprobar la parte eléctrica de una moto hasta los útiles necesarios para la limpieza y mantenimiento e incluso ropa laboral y calzado de seguridad. Por supuesto una de las partes más importantes con la que cuentan, es su extensa sección de equipamiento para taller. Aquí es fácil localizar y adquirir carros de herramientas con ruedas, taburetes bajos, elevadores, cajas de herramienta, mesas de trabajo, máquinas para montaje de neumáticos, destalonadoras así como todo tipo de herramienta y apriete.

carrito herramientas2Pero eso no es todo, Bihr también suministra lubricantes de motor, transmisión, horquilla y amortiguador con algunas de las marcas más conocidas del mercado como Belray. Su dilatada experiencia en el sector de las dos ruedas le ha permitido además desarrollar un catálogo con miles de referencias en consumibles que se ha actualizado en este 2017 y se puede consultar aquí.

Bihr Iberia ofrece servicios de distribución para profesionales y también cuenta con un sistema de reservas para partículares que permite al usuario elegir su accesorio y recogerlo en el punto de venta escogido, donde le pueden asesorar y prestar asistencia técnica. Con un compañero de trabajo como Bihr es difícil echar en falta cualquier cosa necesaria para ponerse manos a la obra.