Disponible por 529,99 euros

Chaqueta Rainey de Overlap, el regalo perfecto de estas Navidades

Chaqueta Rainey de Overlap, el regalo perfecto de estas Navidades
Nicolás Merino
La nueva chaqueta Rainey de Overlap combina estilo y seguridad. Perfecta para los días soleados de invierno, esta chaqueta de piel impermeable es la compañera ideal de los apasionados de las motos de estética vintage.


Con un corte entallado en piel lisa, suave y flexible, la chaqueta Rainey aporta un toque de elegancia y estilo tanto para quienes buscan distinción en el día a día, como para aquellos que quieran salir a dar una vuelta en su moto Café Racer y disfrutar del sol de invierno. Todo ello sin restar a las características de abrigo, confort y protección, fundamentales a la hora de montar en moto.

Pensando siempre en los motoristas, especialmente en los meses más crudos del año, Overlap ha creado una chaqueta testada para proteger contra las bajas temperaturas. Gracias a un forro con aislamiento térmico, mantiene la temperatura en el interior. Además la Rainey frena el paso del viento y la lluvia gracias a su membrana impermeable SympaTex. La enorme polivalencia de esta prenda, también permite su uso incluso en condiciones atmosféricas más templadas, ya que su forro térmico es totalmente desmontable y lavable.

La chaqueta Rainey de Overlap está homologada siguiendo la norma EN 13595, una de las más exigentes a la hora de su testado y responde a situaciones de abrasión o desgarro, gracias a costuras resistentes a la tracción. La prenda también incorpora protecciones de nivel 2 “Smooth Ways” en hombros y codos, compuestas de poliuretano, un tejido flexible, confortable y ligero que no afecta a la libertad de movimientos. La espaldera de nivel 2 está incluida.

La apuesta retro de Overlap, incluye además ajustes en cintura, para lograr un look más entallado mientras lucimos estilo por las calles de la ciudad. Incorpora además tres bolsillos exteriores y dos interiores completamente aislados, para llevar cerca nuestras más preciadas pertenencias, y evitar que se mojen. Para lograr un look más diferencial, la firma gala, propone complementar nuestro vestuario con los guantes Canon, perfectos para afrontar el día a día como un auténtico rebelde de los años 60 y las botas OVP11, para disfrutar del confort y la versatilidad, sin renunciar al estilo. Diseñada en un elegante color negro, caramelo o cuero marrón, está disponible en tallas de la S a la 3XL, a un precio de 529,99 euros IVA incluido.

 

 

Salir de la versión móvil