Edición especial FG-70s Poe Dameron Star Wars

Star Wars, protagonista del diseño del último casco de moto de HJC

cascomotohjcstarwars
Star Wars, protagonista del diseño del último casco de moto de HJC
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El universo Star Wars, que ahora anda revolucionado con el estreno de "Los últimos Jedis", vuelve a ser protagonista de un diseño de un casco de moto de la marca HJC. En esta ocasión se trata de una edición especial del HJC FG-70s inspirado en Poe Dameron.


HJC, que hace unos meses ya sorprendió con el lanzamiento del HJC FG-70s X-Wing Pilot de Luke Skywalker, vuelve a la carga y lo hace justo en el momento perfecto, cuando se estrena mundialmente Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, la última película de una saga histórica en el mundo del cine y la ciencia ficción.

Aprovechando la fecha de estreno en cines, que se espera registre una taquilla de récord en todo el mundo, la marca de cascos ha decidido lanzar una edición especial de su casco FG-70s que en esta ocasión brinda un homenaje en su diseño a Poe Dameron, el comandante del Cuerpo de Cazas Estelares de la Resistencia y uno de los agentes en quién más confía la princesa Leia Organa de Alderaan. Hijo de un piloto de combate rebelde, Poe creció entre las batallas de la Alianza. Un piloto de caza condecorado, que puede pilotar cualquier nave que se le tercie, lo cuál es una suerte dada la frecuencia con que su testarudez lo lleva a afrontar muchos problemas. Este casco de estilo retro es inconfundiblemente un casco de Star Wars, con los símbolos de ´La Resistencia´ que aparecen en su gráfica.

hjc casco star warsEl FG-70s es negro y rojo, pero cubierto con las etiquetas de las distintas batallas en las que Poe Dameron está continuamente inmerso. Una réplica extraordinaria para los verdaderos fanáticos de Star Wars. Además, la edición especial de este HJC es un casco abierto, tipo jet, con estilo retro y gafa solar retráctil, con broches universales para viseras y escudos opcionales. Un casco funcional hará las delicias de los motoristas tanto como a los coleccionistas de Star Wars.

El casco de HJC, que vuelve a fijarse en los protagonistas del cómic y del cine para una edición especial, estará disponible a partir del próximo año en las tallas de la XS (53-54) a la XL (61), y a un precio de 299,90 euros.