Siéntete como Luke Skywalker con el nuevo casco de moto de HJC

hjcskywalker
Siéntete como Luke Skywalker con el nuevo casco de moto de HJC
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Tras el lanzamiento de la gama Star Wars, HJC anuncia la llegada del FG-70´s Luke Skywalker X-Wing, un casco con el que no pasarás desapercibido.


¿Eres motorista y además fan de la saga de ciencia ficción de Star Wars? Pues bien, HJC tiene una muy buena noticia para ti. No te pierdas el nuevo casco de moto que va a lanzar a la venta y con el que te sentirás como si estuvieses en la piel del mismo Luke Skywalker.

El casco de moto HJC FG-7o´s Luke Skywalker X-Wing, presta una gran atención al detalle, como las marcas de los disparos, así como la gafa solar de color ámbar consiguen reproducir fielmente el aspecto del legendario casco del piloto de caza.

Se trata de un casco abierto, con estilo retro y gafa solar retráctil. Un casco funcional que satisfacerá a los motoristas tanto como a los coleccionistas de Star Wars. El casco Luke Skywalker X-Wing formará parte de los distintos actos de celebración del 40 Aniversario de Star Wars.

69d6221b d163 49e6 a9f8 bf94ed753e78Diez de estos cascos, firmados por el actor Mark Hamill, y equipados con un sello distintivo especial para la ocasión, serán vendidos en beneficio de la campaña «Omaze Forece For Change» de la UNICEF y de la Fundación Infantil «Starlight».

En las próximas semanas se anunciará la fecha oficial de lanzamiento de un casco muy curioso que tendrá un precio de 299,90 euros.