HJC FG-JET: nuevas gráficas Acadia para el casco de moto

hjcacadia
HJC FG-JET: nuevas gráficas Acadia para el casco de moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
HJC propone para los desplazamientos urbanos su FG-JET, un casco abierto de gran relación calidad-precio y que ahora se actualiza con nuevas gráficas y colores.


HJC, tiene en su FG-JET el casco abierto con la mejor relación calidad-precio-prestaciones con distintas gráficas llamadas ACADIA, que generan más dinamismo a su funcionalidad y practicidad, y los clásicos colores básicos. El FG-JET es ligero, tiene un gran ajuste y un excelente confort de uso. Estos cuatro sólidos y positivos parámetros se han conseguido gracias al uso de la tecnología CAD en el momento de su diseño y la utilización de la Calota Composite Avanzado de matriz de Kevlar y Fibra de Vidrio.

Uno de los baluartes de esta familia de jets es la Pantalla Solar retráctil con protección ultravioleta, cuyo mecanismo de apertura y cierre (denominado One-Touch) es ajustable en tres posiciones, de gran facilidad de manejo y rápido desmontaje. La pantalla es de grandes dimensiones y especialmente diseñada para evitar que el flujo del aire golpee con fuerza en la cara del usuario, en la cuál, se le puede colocar un Pinlock anti-vaho.

hjc acadia 2Como es norma en HJC, el FG-JET cuenta con el avanzado sistema de canalización de aire regulable ACS, que conduce el flujo de aire desde la parte frontal hacia la zona posterior (expulsando también el calor y la humedad hacia fuera), el sistema de recambio de la pantalla QuickSlide, cuyo montaje y desmontaje es de gran sencillez y sin necesidad de herramientas, mientras que los interiores están fabricados con Silvercool, drenantes de la humedad, sin olores y anti-bacterias. Además, la coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables y dispone de cierre y apertura de la correa automática.

El HJC FG-JET está fabricado bajo tres calotas distintas que van de las tallas XS a la XXL. La versión más deportiva ACADIA está disponible en tres colores (blanco, negro y fluo) tiene un precio de 219,90 euros. El resto de versiones (monocolor en negro, blanco, antracita, gris y un negro mate muy fino) tienen un precio de 199,90 euros.