HJC FG-70s 2016: el casco de moto para los viajeros en el tiempo

cascoshjc
HJC FG-70s 2016: el casco de moto para los viajeros en el tiempo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
HJC sigue ampliando la variedad de la familia FG-70s jet con una versión para enamorados del pasado. Este es un producto moderno y clásico a la vez con el que se ensalzarán aún más la circulación con scooter, customs y modelos transformados.


La nueva gráfica llamada TALES está disponible en seis colores distintos, con colores base adaptados y distintos elementos en tonalidades vistosas, con una flecha lateral rasgada que marca el camino a seguir y unas formas matizadas en la zona superior.

El FG-70s está construido con una calota composite avanzada de matriz de kevlar y fibra de vidrio, con el que se consigue un gran ajuste, una ligereza extraordinaria y un eficiente confort gracias a la avanzada tecnología CAD.

ef9b4786 874b 47b4 a2e7 733b4923fe8aLos interiores son de EPS de doble densidad y los tejidos Silvercool drenantes de la humedad, sin olores y con anti-bacterias. Estos interiores, ideales para su utilización en verano, son desmontables y lavables.

Además, cuenta con pantalla solar con sistema manual deslizante y todas las carrilleras son intercambiables en cada una de las tallas, las cuales van desde la pequeña XS hasta las más dimensionadas XL.

Opcionalmente existe también la posibilidad de adquirir una visera frontal que se ajusta a los tres broches habilitados a tal efecto.

El FG-70s ya está disponible a un precio de 149,90 € (Negro Mate) y 179,90 € todas las versiones con gráficas como la TALES, entre las que destacan la ROCKERS, HERITAGE, VERANO y BOARD.