HJC renueva las gráficas de sus cascos FG-ST 2016

hjc fg st
HJC renueva las gráficas de sus cascos FG-ST 2016
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de cascos de moto renueva uno de sus mejores modelos del mercado al que dota de nuevas gráficas más rompedoras y llamativas. Estas son las novedades del nuevo casco HJC FG-ST 2016.


HJC, renueva uno de sus mejores modelos de casco en cuánto a relación calidad-precio-prestaciones con nuevas gráficas más rompedoras y llamativas. El FG-ST es un modelo ligero, de gran ajuste, con un confort de uso excelente y, ahora, con unos diseños más dinámicos. Estos cuatro sólidos y positivos parámetros se han conseguido gracias al uso de la tecnología CAD en el momento de su diseño y, también, a la utilización de la Calota Composite Avanzado de matriz en Kevlar y Fibra de Vidrio.

hjc casco 2Otros detalles de esta familia son la pantalla solar retráctil con protección ultravioleta, sistema de canalización de aire regulable ACS, que conduce el flujo de aire desde la parte frontal hacia la zona posterior (expulsando también el calor y la humedad hacia fuera), interiores Silvercool (drenantes de la humedad, sin olores y anti-bacterias) y, por si fuera poco, la coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables, disponiendo de cierre y apertura de la correa 2D.

La pantalla es de grandes dimensiones y especialmente diseñada para evitar que el flujo del aire golpee con fuerza en la cara del usuario a la cuál se le puede colocar una lente anti-vaho 100% Max Vision.

Las nuevas gráficas son las llamadas BESTY y CINNATI, y están disponibles a un precio de 299,90 €. En la familia se mantienen las ya conocidas BOLT y CRONO al mismo precio, mientras que las versiones de color sólido tienen un precio de 259,90 €. Todas ellas están disponibles en tallas desde la XS a la XXL.