MyGarage: así es el punto de encuentro virtual de GIVI

ndp_givi_mygarage5
MyGarage: así es el punto de encuentro virtual de GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta plataforma de GIVI tiene como objetivo unir a los usuarios de dos ruedas a través de una cuidada selección de consejos, ventajas y ofertas.

MyGarage surge como una nueva forma de conectar a todos los clientes de la firma de equipamiento GIVI. Una plataforma virtual donde el fabricante y el usuario intercambian información. De este modo, el consumidor podrá ofrecer su experiencia sobre los productos de la marca e influenciar en las actualizaciones o próximos lanzamientos de los mismos, permitiendo a la firma conocer y ofrecer soluciones a todas las necesidades que los motoristas planteen. A la vez, que dispondrá de un trato especial y de oportunidades exclusivas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La plataforma tiene un funcionamiento sencillo. Se puede acceder a ella en la propia web de GIVI, a través de la cual podremos registrarnos en MyGarage, rellenando nuestros datos e indicando el modelo de nuestra moto. Una vez hayamos accedido nos encontraremos con un escritorio en el que aparecerá el vehículo que hayamos seleccionado al inscribirnos.

En esta pantalla podemos añadir los productos GIVI que ya tenemos, ampliar su garantía 2 años rellenando un pequeño formulario y acceder a sus manuales de instrucciones. Además, vemos un apartado en el que encontramos algunos artículos recomendados para nosotros o que podrían interesarnos según los accesorios que ya tenemos.

ndp_givi_mygarage8

También cuenta con una galería clasificada por categorías en la que podemos encontrar desde entrevistas a miembros del LCR Team de MotoGP, hasta presentaciones de los nuevos productos, vídeos tutoriales o distintas experiencias de otros amantes de las dos ruedas. Una sección muy interesante para todos los curiosos que quieran conocer un poco más a la marca y todo lo que hacen.

Todo lo que deseas de GIVI en un mismo sitio

ndp givi mygarage7

MyGarage de GIVI permite crear una lista de deseos en la que podemos incluir todos los productos de la firma que nos gustaría tener en nuestra moto y ver el precio que tienen en ese momento. Por último, tenemos un apartado a través del cual podremos acceder a todos los catálogos de la marca italiana.

A todo esto se le suma, que si accedes a la web de GIVI una vez has iniciado sesión en MyGarage, puedes añadir referencias tanto a la lista de deseos como a la de los accesorios que ya tienes en tu moto. Además, este sitio web cuenta con opciones de personalización, a través de las cuales puedes cambiar elementos como la foto de portada, la imagen de perfil o el nombre de usuario.