Ponle buena cara al mal tiempo con las nuevas bolsas de GIVI

bolsas-blandas-givi
Ponle buena cara al mal tiempo con las nuevas bolsas de GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las bolsas blandas de GIVI han sido preparadas para resistir cualquier condición meteorológica.

El otoño marca el inicio de la temporada de lluvias, viento, niebla y, según nos adentramos más en diciembre, incluso nieve. Para hacer frente a los elementos, nuestra moto y nosotros mismos debemos estar preparados, aunque también es cierto que mucha gente aparca su moto hasta la llegada del buen tiempo.

bolsas-blandas-givi

Pensando en aquellos a quienes no les importan las condiciones meteorológicas con tal de salir con su moto, GIVI ha lanzado dos bolsas blandas impermeables a la gama Easy-T: EA114 y EA115. Dos productos que permiten transportar todo lo necesario para ir a trabajar, al gimnasio o incluso de viaje en moto de manera cómoda, funcional, y a salvo del agua.

Cómo circular en moto con mal tiempo

Estas dos bolsas blandas de GIVI han sido confeccionadas con materiales hidro repelentes y con costuras soldadas a alta frecuencia. Además, cuentan con cierre roll top para proteger aún más el equipaje. Estas cualidades les permiten alcanzar el nivel IPX5 de impermeabilidad. También incorporan asas ergonómicas y bandolera para que no solo te acompañen en la moto, sino que también lo haga el resto del día. Por su parte, la EA115, gracias a su capacidad de almacenamiento, puede servir como bolsa de viaje (gracias a su 40 litros de capacidad).

bolsas-blandas-givi

Disponible en diferentes combinaciones de colores, todas cuentan con tonos llamativos para asegurar una correcta visibilidad al motorista bajo cualquier condición meteorológica. Están disponibles en tres combinaciones de colores: amarillo flúor, camuflaje gris con amarillo flúor y gris y rojo. En cuanto a los precios, la bolsa GIVI EA114 cuesta 42,15 euros (IVA no incluido), mientras que la EA115 sube hasta los 61,99 euros (IVA no incluido).