Protege tu equipaje con esta gama de accesorios de GIVI

givi-accesorios
Protege tu equipaje con esta gama de accesorios de GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GIVI convierte sus maletas de aluminio en un artículo 100% personalizable gracias a una extensa colección de complementos

La mayoría de los usuarios de motos trail, touring y apasionados de los viajes sobre dos ruedas en general conocen la existencia y grandes ventajas de las maletas y baúles de aluminio. Sin embargo, no todos saben la cantidad de artículos que las marcas especializadas, como la italiana GIVI, han ideado y desarrollado para completar estos perfectos aliados a la hora de devorar kilómetros y vivir las más grandes aventuras.

Si hace poco conocíamos la réplica de la luz de cortesía de los maleteros de los coches, aplicada a los baúles de moto gracias a GIVI y su E198, ahora es posible sumergirse en un mundo de accesorios para las gamas de maletas más conocidas de la firma transalpina. Así las cosas, hemos elaborado esta lista con los accesorios que no deben faltar en tu moto trail. Redes, bolsas internas, soportes, adhesivos…

Revestimiento interior: Dirigido a completar la gama Trekker Outback y algunos de los modelos de la nueva colección Trekker Alaska, estos paneles para interior y tapa de las maletas permiten salvaguardar la integridad de los objetos más delicados. Gracias a su fabricación en fabricados en EVA de muy alta calidad, suave y resistente se eliminan roces y vibraciones.

Asa ergonómica: Para los propietarios de maletas de aluminio Outback y Dolomiti, GIVI ha desarrollado un asa ergonómica universal para añadir a estas maletas y facilitar así su transporte una vez se desanclan de la moto. Otra opción de transporte para las maletas laterales es el asa de transporte E143.

Red elástica interior: Para aprovechar al máximo el espacio disponible dentro del baúl trasero se puede añadir este complemento E168. La red permite acceder de un modo rápido a objetos de primera necesidad como un kit de primeros auxilios, un kit de reparación de pinchazos, un traje impermeable o incluso la nueva mochila plegable Quick Pack T521.

accesorios-givi

Bolsas internas: GIVI ha dispuesto un amplio abanico de bolsas internas de distintas capacidades para los usuarios más exigentes que quieren tener la facilidad de organización y transporte del equipaje que llevan en sus maletas laterales o top case. Podemos encontrar desde cómodas bolsas con asa y distintos compartimentos más parecidas a una bolsa de viaje convencional hasta bolsas 100% impermeables realizadas en PVC Tarpaulin 500D, soldadas a alta frecuencia, sin costuras y con cierre roll top.

Adhesivos reflectantes: Es sólo un detalle pero sin duda este par de adhesivos para colocar en las maletas laterales o baúl trasero aumentan la seguridad y visibilidad del motorista en un viaje.

Soporte para botella o bidón de gasolina: Los más aventureros saben bien de la necesidad de llevar los líquidos esenciales para la moto y para el piloto a mano. A sabiendas de estas exigencias GIVI ha desarrollado varios soportes en acero inoxidable para acoplar en las maletas botellas térmicas para el agua y un pequeño bidón de gasolina.

accesorios-givi

Respaldo pasajero: Uno de los accesorios más valorados por los pasajeros son estos respaldos realizados en dos piezas de poliuretano que reducen vibraciones y permiten apoyar la espalda de una manera cómoda en el top case.