AXO Primato II: nuevas botas de uso deportivo para el motorista

botasmoto
AXO Primato II: nuevas botas de uso deportivo para el motorista
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Indicadas para un uso deportivo en carretera y circuito, las nuevas botas deportivas de AXO se caracterizan por su alto nivel de confort, un buen ajuste en todo el pie y por ofrecer una óptima protección.


Las nuevas botas de la marca italiana cuentan con notables cualidades en lo que a protección se refiere como por ejemplo su empeine reforzado de microfibra, que aporta una elevada flexibilidad así como resistencia a la abrasión. Además, como buen calzado deportivo para moto, incorpora protecciones de espi­nilla, maléolo y talón en TPU, un material que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste y al desgarre. Por si fuera poco, cuenta con otros elementos como los slider intercambiables de material plástico y protector de cambio en poliu­retano.

2debb84b 664d 44df 9985 5738ab9cb787 2Las Primato II, que destacan por sus mejoras en el confort para el motorista, incluyen una plantilla anatómica, extraíble y antiséptica así como un forro transpirable, hipoalérge­nico y anti-sudor. La suela de goma antideslizante asegura el mejor agarre sobre las estriberas y su cierre con cremallera y ajuste de lengüeta con velcro hace que la bota se convierta en una prolongación de nuestro cuerpo.

Las Primato II de AXO, disponibles en tallas que van desde la 40 hasta la 47 en un único color negro, se pueden convertir en una de tus mejores opciones para sacarle el jugo a tu moto por 159 euros con IVA incluido.

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección [email protected]